Actor, astronauta y gilipollas: así se define un playboy, el rey de Instagram

Dan Bilzerian muestra en Instagram su modo de vida, siempre acompañado de mujeres
Dan Bilzerian muestra en Instagram su modo de vida, siempre acompañado de mujeres.

Dan Bilzerian, de 32 años, ha conseguido tener casi un millón de seguidores en Instagram, red en la que puede contemplarse una vida plagada de excesos.

Actor, astronauta y gilipollas: así se define un playboy, el rey de Instagram

Bilzerian nació y se crió en Tampa, Florida. Se alistó en la Marina durante cuatro años de donde fue expulsado por una violación de la seguridad dos días antes de su graduación. Se especializó en la Universidad de Florida en negocios y criminología. Hijo de un ejecutivo multimillonario de Wall Street, Bilzerian es jugador de póker profesional, juego con el que ha llegado a conseguir millones de dólares. Amante de las armas, las fiestas, y los coches de alta gama, comparte fotos de su vida llena de lujos, dinero y mujeres con poca ropa, donde también presume de cuerpo, luciéndose junto a las modelos que le acompañan habitualmente y donde se define a sí mismo como, actor, astronauta y gilipollas…

Ha participado en varias producciones de Holliwood, como actor y especialista de cine: "Olympus Has Fallen ", protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman, así como en: "Lone Survivor", protagonizada por Mark Wahlberg; "El justiciero ", protagonizada por Denzel Washington; y "The Other Woman ", protagonizada por Cameron Díaz y Kate Upton.

Es muy aficionado a practicar deportes de riesgo, a pesar de los consejos médicos que le indican precaución, ya que antes de cumplir los 30 años, Bilzerian ya ha sufrido dos ataques al corazón. Su lujoso estilo de vida, su gusto por el peligro y una actitud provocadora ha llamado la atención en todo el mundo, por lo que ya es conocido como el playboy de Instagram.

Consumidor de todo tipo de extravagancias, su éxito es el ejemplo más característico de una sociedad donde se admira el estilo de vida de personajes cargados de vicios, donde la capacidad de amasar dinero bajo la ley del mínimo esfuerzo se convierte en una filosofía de vida que se contempla con más admiración y respeto que cualquier otra relacionada con la capacidad de hacer dinero.

Como nota discordante a toda esta vida llena de despilfarros, en su página web hay un apartado destinado a la caridad, donde quien lo desee puede contactar con Bilzerian, ya sea una organización benéfica o de forma individual pueden describir en el apartado indicado que necesidad tienen y dependiendo del problema está dispuesto a ayudar. Todo un detalle.

Actor, astronauta y gilipollas: así se define un playboy, el rey de Instagram
Comentarios