El ABJ Eleganté, un avión convertido en una casa con todo lujo de detalles

El ABJ Elegancé un avión convertido en una casa de lujo con alas.
El ABJ Elegancé, lujo con alas.

Diseño Q tiene todo listo para lanzar un nuevo concepto en lo que a las aeronaves futuristas se refiere. Un diseño creado para aquellos que se lo pueden permitir.

El ABJ Eleganté, un avión convertido en una casa con todo lujo de detalles

Diseño Q tiene todo listo para lanzar un nuevo concepto en lo que a las aeronaves futuristas se refiere. Un diseño creado para aquellos que se lo pueden permitir.

El ABJ Eleganté cuenta con un diseño de lujo dirigido a aquellos que les gusta y pueden permitirse viajar con toda comodidad y amplio espacio. Con un equipamiento donde predomina las formas fluidas y un interior elegante, donde se consigue un efecto armonioso.

Hablamos de un avión quizá pensado para equipos deportivos, estrellas de la música, celebridades y personalidades empresariales.

Al entrar en el avión lo primero que el cliente puede ver es una cabina muy espaciosa, seguido de una gran galería en la parte delantera de la aeronave que puede ser aislada de la cabina principal para mantener una total privacidad.

La creación de un área recreativa fue tenida muy en cuenta, ya que el salón posee dos grandes sofás para relajarse y socializar. Una gran mesa de comedor en la sección de popa con pantalla de TV que también puede ser utilizada para fines oficiales o de trabajo, cuenta con fuente de alimentación para los ordenadores portátiles y un espacio de comunicación centralizado.

El mobiliario de la aeronave es de madera de alta calidad y diseñado para que coincida con el ambiente que crea la luz del interior del avión. Posee una sala de estar adicional y una oficina privada con biblioteca que se encuentran junto a la cabina de popa. Esta misma cabina se puede convertir rápidamente en una habitación de cama doble.

Un armario de amplio espacio y un baño con vestidor también se incorporan a esta aeronave que cuenta con todo tipo de destalles. El baño tiene un lavabo adornado con muro de piedra y una rica textura de las unidades que lo completan, todo ello en madera. Incorpora también un espejo giratorio y un área de almacenamiento de productos cosméticos.

El ejecutivo de ventas, Chris Sedgwick, declaró que, "El ABJ con este nivel de calidad se puede poner en la pista de salida por un precio aproximado de 13 millones de euros y puede ser un complemento muy útil para acceder a campos de aterrizaje difíciles, peuqueños o sin pavimentar. "

La ABJ Eleganté es un producto excepcional que ofrece un valor añadido por su lujo interior y un gran incentivo para aquellos más pudientes que desean un viaje privado que les ofrezca todo tipo de comodidades.

Comentarios