50 Cent es arrestado en el Caribe por insultar en el micrófono a un DJ

50 Cent.
50 Cent.

El rapero estadounidense fue arrestado por las autoridades de San Cristóbal y Nieves por insultar a un DJ mientras ofrecía un concierto. El músico ya había sido advertido. 

50 Cent es arrestado en el Caribe por insultar en el micrófono a un DJ

50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, fue arrestado la noche del sábado en San Cristóbal y Nieves, isla caribeña, luego de que, durante un concierto, el rapero llamara hijo de puta al DJ que le acompañaba durante su presentación. Jackson ya había sido advertido por las autoridades de la isla de que debía regular su vocabulario.

La situación que llevó al arresto fue que el DJ no tenía listo todavía el set de canciones que le había encargado el estadounidense, por lo que éste reaccionó tomando el micrófono e insultándolo por su ineficacia. El insulto fue suficiente para que los policías presentes se subieran al escenario y lo arrestaran. 

Eso sí, el castigo legal será menor considerando que lo que hizo es considerado como un crimen casi insignificante. Lo que procede ahora es esperar en la cárcel hasta el lunes, acudir a la corte y pagar la multa que las autoridades le impongan. @mundiario

Comentarios