Tres juguetes sexuales para el hombre que alguna vez deberías probar

Cuerpo de un hombre.
Cuerpo de un hombre.

Desde los más sencillos a otros tecnológicos. Lo importante es que transmitan sensaciones lo más cercanas a una experiencia sexual con otra persona.

Tres juguetes sexuales para el hombre que alguna vez deberías probar

Los juguetes destinados a la sexualidad masculina están viviendo un boom tecnológico. Aquí os dejo tres de ellos, uno más sencillo y dos con un novedoso diseño tecnológico en lo que a masturbadores se refiere.

Mastrubador 1
Juguete sexual.

 

Este es el más sencillo de los tres. Se trata de un juguete con apariencia de genitales externos femeninos. Están elaborados en materiales gelatinosos muy suaves, o en cyberskin, un novedoso material que brinda una textura muy similar a la piel humana. Se trata esencialmente de un tubo o funda suave para sostener entre las manos, mientras introduces tu pene en él y te das placer.

A fin de intensificar las sensaciones placenteras sobre el pene, algunos modelos traen en el canal interno hileras de cuentas u otras formas incrustadas. Otros están sellados en su otro extremo con lo que se crea una deliciosa sensación de succión.

Masturbador.
Juguete sexual.

 

Según sus fabricantes, este juguete no es una réplica de una vagina sino un masturbador diseñado para brindar al hombre una experiencia totalmente distinta. Hay tres modelos del Tenga Flip Hole: negro (estimulación intensa), rojo (estimulación media) y blanco (estimulación más suave). La diferencia en la intensidad se debe a que dentro del masajeador hay distintos diseños y texturas que generan diferentes roces y sensaciones cuando el pene entra en contacto con ellas.

Posee además tres botones de control para navegar hacia niveles más elevados de placer sexual. El primero permite sentir un apretado ajuste al momento de penetrar, similar a lo que se siente durante una relación sexual. El segundo botón crea una sensación de succión, mientras que el tercero hace presión sobre la cabeza del pene. Requiere de lubricante y es fácil de lavar.

Masturbador.
Juguete sexual.

 

Este artilugio cuenta con distintas válvulas que crean diferentes sensaciones de presión y succión en el pene, como si se estuviese viviendo una sesión de sexo oral real. A esta experiencia se incorpora también un realista sonido que asegura ser muy excitante.

Artículos de este tipo es posible encontrarlos en webs especializadas como Tienda Vibrafacción, que también edita una revista erótica digital totalmente gratuita con contenidos sobre juguetes eróticos, prácticas sexuales, consejos y guías para mejorar y potenciar las relaciones, etcétera.

Tres juguetes sexuales para el hombre que alguna vez deberías probar
Comentarios