El 13 de septiembre será 'Día de Luis Miguel' en honor al cantante mexicano

Luis Miguel en un concierto.
Luis Miguel en un concierto.

Una nueva celebración para el calendario: el 13 de septiembre será el Día de Luis Miguel en Las Vegas en reconocimiento a las cuatro décadas de éxitos del cantante mexicano.

El 13 de septiembre será 'Día de Luis Miguel' en honor al cantante mexicano

No es un santo, pero tampoco es el Papa el que marcará en el calendario el 13 de septiembre como el Día de Luis Miguel. El reconocido cantante mexicano pasa a formar parte de la historia de la ciudad de Las Vegas como uno de sus más ilustres y tendrá su propio día para celebrarlo.

El extraordinario galardón pasará a celebrarse este mismo 13 de septiembre, coincidiendo con el concierto que Luis Miguel ofrecerá en el teatro Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, en donde será reconocido por su carrera artística de casi cuatro décadas.

Además, como parte de las fiestas patrias mexicanas a mediados de septiembre, el cotizado Luis Miguel será reconocido con el galardón Diamante, otorgado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión.

No es el primer reconocimiento que el cantante recibe en Las Vegas. En 2006, Luis Miguel se convirtió en el primer artista latino en recibir una estrella en el Las Vegas Walk of Stars.

'El Sol de México' está en plena gira de The Hits Tour en la que interpretará los éxitos que han dejado huella en la música de habla hispana como "Contigo en la distancia", "No sé tú", "Un hombre busca a una mujer", "La Incondicional", y "Cuando calienta el sol", entre otras canciones que se mantienen en la memoria del fiel público de Luis Miguel.

Los fans del mexicano ya tienen una nueva fecha que celebrar. El 13 de septiembre, Día de Luis Miguel. 

Esta celebración forma parte de la gran fiesta que se vivirá en La Ciudad del Pecado el 16 de septiembre, cuando Las Vegas se convirete en la ciudad estadounidense más mexicana del país.

Además del concierto de Luis Miguel, como no, también actuará Alejandro Fernández que se concentrará en la noche de El Grito, el 15 de septiembre, en el MGM Grand Garden Arena. Así iniciará en Estados Unidos su gira Confidencias World Tour y presentará los nuevos temas de su producción discográfica.

En esa histórica noche habrá una ceremonia a la media noche para tocar la campana y gritar como lo hiciera el cura Miguel Hidalgo y Costilla para motivar a los mexicanos a rebelarse en contra de los españoles en pro de su libertad del Viejo Continente. Pero en esta versión moderna, el evento contará con mariachis y bailarines de danza folklórica y otros artistas.

¡Viva México!

Comentarios