Maxi López le envía dos recaditos a Icardi a través de las redes sociales

maxi_lopez_nueva_novia
El futbolista argentino Maxi López.

Los viejos amigos Maxi López y Mauro Icardi son desde hace años enemigos irreconciliables 'por culpa' de la bella Wanda Nara, que abandonó a Maxi para irse con el delantero italiano.

Maxi López le envía dos recaditos a Icardi a través de las redes sociales

Los viejos amigos Maxi López - delantero del Torino - y Mauro Icardi – jugador del Inter - son desde hace unos años enemigos irreconciliables. El motivo de esta enemistad es que Icardi le robó a Maxi a su mujer, la despampanante modelo argentina Wanda Nara.

Además, Wandita y Mauro se dedicaron a pregonar su historia de amor a los cuatro vientos, lo que motivó duros enfrentamientos a través de las redes sociales.

Por eso y tras la última jornada del 'calcio', en la que el Torino venció al Inter por 0-1 con un gol a última hora, que se produjo tras el lanzamiento de un córner que peinó Maxi para que su compañero Moretti marcase el tanto, el delantero argentino del Torino aprovechó la victoria para burlarse de su viejo amigo en las redes.

Y así Maxi López festejó el triunfo con este mensaje: "Punto importante para seguir peleandola. QueLaSigaChupando", suficientemente explícito para que todo el mundo sepa a quien va dirigido aunque no tenga destinatario.

El otro recado fue el siguiente: "Es doble el festejo. Valu Feliz cumple pichón, papá te ama mucho. Tienen buen gusto,tomamos Coca Cola", burlándose de la campaña que la pareja Wandita-Icardi protagonizaron para Pepsi.

Comentarios