Georgia May Jagger afianza la imagen de 'Angel', uno de los perfumes más vendidos

Georgia May Jagger. / Thierry Mugler
Georgia May Jagger. / Thierry Mugler

Esta joven de 22 años es hija de Jerry Hall, icono de Thierry Mugler y de Angel hace 19 años: la fusión del glamour y del rock. Su campaña, en el hastag #angeladdiction.

Georgia May Jagger afianza la imagen de 'Angel', uno de los perfumes más vendidos

Esta joven de 22 años es hija de Jerry Hall, icono de Thierry Mugler y de Angel hace 19 años: la fusión del glamour y del rock. Toda su campaña se agrupa en torno al hastag #angeladdiction.

En apenas 20 años, Angel se ha convertido en un mito en el firmamento de los 10 perfumes más vendidos del mundo. Su actual embajadora es la joven de 22 años Georgia May Jagger, hija de Jerry Hall, icono de Thierry Mugler y de Angel hace 19 años: la fusión del glamour y del rock. La imagen de Angel está dando, de hecho, un giro radical tras la elección de su nueva musa, una joven estrella de fulgurante estela en el mundo de la moda y la belleza, así como por su rompedor tratamiento gráfico. Nuevo estilo, pues, para la leyenda Angel.

Con Angel, el estilo Thierry Mugler se materializó por primera vez en un perfume. "Un perfume de irracionalidad, un auténtico manifiesto olfativo, un fantasma sensorial en estado puro, fiel a su credo: estar allí donde nadie se lo espera, imprevisible", dicen desde la marca. Al final verá la luz un perfume-firma jamás olido, jamás visto, jamás imaginado… "Su frasco-estrella, convertido en un emblema, combina la estética, la perfección y la proeza tecnológica. De este modo, ese azul celeste, que evoca la inmensidad y el misterio cósmico, resulta totalmente inédito en perfumería", aseguran desde Thierry Mugler.

#angeladdiction es el hastag bajo el que, desde septiembre, se agrupan los contenidos que resalten el lado más adictivo de Angel.

Comentarios