Apple sorprende y el iPhone 6 y el 6 Plus tendrán pantallas mayores

Tim Cook.
Tim Cook.

Los nuevos modelos recuperan los cantos redondeados, tienen una nueva pantalla de alta definición e incluyen mejoras en la cámara fotográfica. ¿Serán suficientes novedades?

Apple sorprende y el iPhone 6 y el 6 Plus tendrán pantallas mayores

Los nuevos modelos recuperan los cantos redondeados, tienen una nueva pantalla de alta definición e incluyen mejoras en la cámara fotográfica. ¿Serán suficientes para Apple estas novedades?

Appple, la compañía fundada por Steve Jobs y que ahora dirige Tim Cook presentó, a falta de uno, dos nuevos modelos: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. "Hoy estamos encantados de anunciar el mayor avance del iPhone", dijo Tim Cook en Cupertino. Los nuevos modelos recuperan los cantos redondeados, tienen una nueva pantalla de alta definición e incluyen mejoras en la cámara fotográfica.

El iPhone 6 tiene más de un millón de píxels y el iPhone 6 Plus, más de dos millones. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, frente a las 4 pulgadas del iPhone 5. Por su parte, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. El iPhone 6 tiene más de un millón de píxels y el iPhone 6 Plus, más de dos millones.

Una de las principales novedades recae en el peso de los equipos. Gracias a la mayor superficie de los nuevos aparatos la empresa logró adelgazar el teléfono, desde los 7,6 milímetros del iPhone 5 a los 6,9 milímetros del iPhone 6 y los 7,1 milímetros del iPhone 6 Plus. Apple tiene ahora mayor velocidad en sus procesadores, menor consumo de batería y mayor rapidez de los gráficos. Asegura que jugar en el iPhone 6 Plus permite mayor resolución que en la próxima generación de consolas de videojuegos. Habrá que verlo.

Apple sorprende y el iPhone 6 y el 6 Plus tendrán pantallas mayores
Comentarios