Escándalo, relato de una obsesión: la nueva serie 'romántica' de Prime Video

Escándalo, relato de una obsesión. / Prime Video
Escándalo, relato de una obsesión. / Prime Video
La serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez fue acusada de romantizar la pedofilia, razón por la que se solicitó su cancelación.
Escándalo, relato de una obsesión: la nueva serie 'romántica' de Prime Video

El 2023 inició con diversas historias dramáticas y de romance, y el 10 de marzo de 2023 estará disponible en Prime Video Escándalo, relato de una obsesión; una serie de ocho episodios que se centra el los estigmas del amor y la edad, así como de aquellos romances que rayan en lo obsesivo y que resultan imposibles.

Sinópsis oficial

Esta serie es protagonizada por Alexandra Jiménez quien interpreta a Inés, una mujer de 42 que sufre de una fuerte depresión, hasta que finalmente un día decide arrojarse al mar y acabar con su vida; sin embargo, su plan se ve estropeado por Hugo, un adolescente que le salva la vida y de quien se enamora obsesivamente.

Primeras impresiones de Escándalo 

Esta serie resulta bastante peculiar, ya que en un inicio muestra secuencias que tienen un drama emocional complejo con tintes de romance, lo que puede resultar extraño teniendo en cuenta que el protagonista tiene 15 años de edad (de ahí el tema de la pedofilia). Sin embargo, conforme avanzan los capítulos la trama se vuelve un tanto retorcida, y demuestra cómo las personas comienzan a desarrollar comportamientos tóxicos y obsesivos en torno a lo que consideran "su lugar seguro".

Con algunos giros de trama bastante interesantes, la serie resulta intrigante en su mayoría, salvo que la recta final opta por volver, hasta cierto punto, al tono melodramático de su inicio, por lo que se siente fuera de lugar.

¿Quiénes protagonizan esta historia?

Escándalo, relato de una obsesión cuenta con la participación de Alexandra Jiménez, Fernando Lindez, Antonio Gil, Víctor Duplá, Carlos Serrano, Eve Ryan, Celia Freijeiro, Alba Gutiérrez, Iñigo de la Iglesia, Zoe Bonafonte, Carlos Lorenzo, e Ismael Abadal. @mundiario

Comentarios