Die Hart, una comedia que parodia las famosas películas de acción en Prime Video

John Travolta hace una aparición sorprendente en esta nueva cinta de acción y comedia / Roku
John Travolta hace una aparición sorprendente en esta nueva cinta de acción y comedia / Roku

Al puro estilo de Die Hard, en esta cinta el comediante Kevin Hart se ve involucrado en un estricto entrenamiento para ser un héroe de acción

 

Die Hart, una comedia que parodia las famosas películas de acción en Prime Video

A diferencia de otros servicios de streaming, Prime Video ha tenido estrenos un poco más contados, pero eso sí, de gran calidad, y en esta ocasión estrena una película basada en aquella producción que se lanzó por primera vez en Quibi como una serie de televisión, pero que después Roku adquirió los derechos permitiendo así llegar a este estreno.

Kevin Hart, comediante. / Stltoday.
Kevin Hart, comediante. / Stltoday.

De esta manera llega el estreno para disfrutar este fin de semana en la plataforma de Amazon, Die Hart, la película que condensa lo sucedido en la temporada 1 de esta antigua serie, en la cual se cuenta la historia de una versión ficticia de Kevin Hart que busca convertirse en héroe de acción para conseguir un papel con el aclamado director Claude Van De Velde.

Acerca de la película 

Evidentemente, esta cinta está protagonizada por Kevin Hart, pero el comediante está acompañado de un elenco increíble conformado por el carismático y aclamado John Travolta, así como por Nathalie Emmanuel, Josh Hartnett, Jean Reno, Tyler Antonius, Dan Matteucci y Kenneth Trujillo.

Esta película cuenta con Eric Appel en la dirección, quien ya había tenido un acercamiento con esta producción al dirigir un episodio de la serie; sin embargo, es conocido también por estar al frente del proyecto Weird: la historia de Al Yankovic, una comedia biográfica que parodia las biopics musicales y que estuvo protagonizada por Daniel Radcliffe.

Sinopsis

Sigue una versión ficticia de Kevin Hart, mientras intenta convertirse en una estrella de cine de acción. Asiste a una escuela dirigida por Ron Wilcox, donde intenta aprender cómo convertirse en una de las estrellas de acción más codiciadas de la industria.

Sin lugar a duda Die Hart es una de las producciones más interesantes que llegan a Prime Video, no solo por su historia, sino por la gente involucrada y por la parodia que se hace hacia un género tan querido dentro de la industria cinematográfica, así que no te puedes perder esta gran película que estará disponible a partir de este viernes 24 de febrero. @mundiario

Comentarios