True Story con Kevin Hart y Wesley Snipes ya tiene tráiler, ¿listo para más drama?

Kevin Hart y Wesley Snipes en la serie limitada de Netflix, True Story. / RRSS.
Kevin Hart y Wesley Snipes en la serie limitada de Netflix, True Story. / RRSS.

La serie limitada de Netflix seguramente será un viaje emocionante y lleno de acción.

True Story con Kevin Hart y Wesley Snipes ya tiene tráiler, ¿listo para más drama?

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su próxima serie limitada, True Story, protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes. True Story se centrará en un comediante llamado Kid (Hart) mientras se detiene para actuaciones en su ciudad natal de Filadelfia e intenta volver a conectarse con su hermano mayor, Carlton (Snipes). En su primera noche de regreso en la ciudad, las cosas le salen mal a Kid y amenazan con destruir la vida que ha construido mientras se le pone a prueba tanto moral como emocionalmente durante la serie de siete episodios.


Quizá también te interese: 

Kevin Hart se pone dramático en True Story, una serie sobre su vida para Netflix


El tráiler nos da una mirada más cercana y desde el principio, podemos ver que la relación entre los hermanos es, en el mejor de los casos, tensa. Aunque se saludan e incluso brindan, la mirada en los ojos de Kid lo dice todo. Vemos que se sirven más bebidas y luego cortamos a lo que parece ser la mañana siguiente cuando Carlton le dice a Kid que tienen "una situación". Si bien no vemos la situación específicamente, las cosas toman un giro descendente a partir de ahí, y pronto, los detectives están llamando a la puerta para hablar con Kid.

El resto del tráiler nos muestra secuencias de alta acción de los hermanos que huyen no solo de la policía, sino también posiblemente de la mafia.

Otros miembros del elenco confirmado incluyen a Tawny Newsome, Will Catlett, Paul Adelstein, Ash Santos, Lauren London, John Ales, Chris Diamantopoulos y Billy Zane. Mira las primeras imágenes a continuación:

True Story se transmitirá en Netflix el 24 de noviembre.  @mundiario

 

 

Comentarios