Todos muy guais en sus debates pero ¿sabe alguien que vendrá tras el ladrillo?

En esta campaña ha habido debates a dos, a cuatro... debates guais, vintage... ¡Genial! ¿Pero sabe alguien a qué se dedicará España tras el fiasco del ladrillo? Todos van a hacer muchas cosas, pero ¿con qué dinero?
En esta campaña electoral camino del 20-D, incluso antes, ha habido debates a dos, a cuatro... debates guais, vintage, digitales, analógicos... ¡Genial! ¿Pero sabe alguien a qué se dedicará España tras el fiasco del ladrillo? Todos van a hacer muchas cosas, pero ¿con qué dinero? ¿Cómo se llama el nuevo modelo económico? ¿Basta con decir I+D+i?
Pedro Sánchez acorraló a Mariano Rajoy con la corrupción política y la desigualdad en un duro cara a cara entre los candidatos del PSOE y el PP. El líder socialista reclamó la dimisión de Rajoy por el 'caso Bárcenas'. El candidato del PP -también presidente- respondió que su discurso es "ruin, mezquino y deleznable". El líder socialista espetó a su rival que debería haber dimitido por no ser "decente". "¡Hasta aquí hemos llegado!", reventó Rajoy. Pedro Sánchez hizo de comentarista de su controvertida actuación: “Le dije a Rajoy lo que millones de españoles piensan”.
Su cara a cara fue lo más visto del año. Más de 9,2 millones de espectadores vieron en televisión el debate. Pero los líderes ausentes, de Podemos y Ciudadanos, criticaron un cara a cara “atrapado en el pasado”. Criticaron las formas pero tampoco dieron alternativa al fondo. Lo dicho: ¿sabe alguien a qué se dedicará España tras el fiasco del ladrillo? Todo lo demás, ¡genial!