Los refugiados palestinos en el campamento de Yarmuk lo pasan fatal por falta de comida

Refugiados palestinos esperando la ayuda humanitaria en el campamento del Yarmuk en Siria
Refugiados palestinos esperando la ayuda humanitaria en el campamento del Yarmuk en Siria.

Viendo todo lo que pasa en Siria, Ucrania, Venezuela y otros países más, el autor se pregunta ¿a qué aspira  el pulpo ruso-americano y sus aliados a través de su guerra fría?

Los refugiados palestinos en el campamento de Yarmuk lo pasan fatal por falta de comida

Mientras estaba de vacaciones con mi familia disfrutando del tajin marroquí y vasos de té con menta… pasaron por la tele escenas de niños comiendo hierba, una mujer pasando todo el día esperando su turno para coger nada más que pan, gente que por la falta de comida pasan a compartir la pasta con los animales…

Eso no es una imagen poética, eso es la realidad de los refugiados palestinos en el campamento de Yarmuk en Siria, que lo pasan fatal por falta de comida a causa del bloqueo total de este campamento por parte del régimen del criminal de guerra bashar.

El régimen no sirio, opta esta vez por sitiar este campamento e impedir el acceso de la ayuda humanitaria de la ONU al campamento de refugiados palestinos en  Yarmuk para ejercer cierta impresión sobre la comunidad internacional.

El régimen pasa de bloquear este campamento a bombardearlo como el resto de toda Siria, lo que suscita la muerte de decenas de refugiados palestinos y muchos resultaron heridos como todos los sirios.

Las milicias del dictador bashar rompen así los pactos internacionales… y violan los derechos de los refugiados palestinos y sobre todo su derecho a la vida.

Cabe destacar que muchos refugiados palestinos han huido del campamento Yarmuk hacia otros lugares pudiendo así evitar la hambruna y los barriles explosivos que echa el régimen sobre este campamento…

Viendo todo lo que pasa en Siria, Ucrania, Venezuela y otros países más, me pregunto ¿a qué aspira  el pulpo ruso-americano y sus aliados a través de su guerra fría?

Comentarios