¿Quiere irse el ministro Luis de Guindos del Gobierno de Mariano Rajoy?

El ministro Luis de Guindos, junto a la vicepresidenta.
El ministro Luis de Guindos.
Es una especie muy extendida, lo mismo que la de las no tan buenas relaciones entre Guindos y el titular de Hacienda, Montoro, quien, a su vez, no se lleva demasiado bien con el ministro de Industria.
¿Quiere irse el ministro Luis de Guindos del Gobierno de Mariano Rajoy?

Luis de Guindos, el ministro español de Economía, quisiera abandonar el Gobierno, según cuenta en una de sus crónicas de Diariocritico el periodista y analista político Fernando Jáuregui. "A decir verdad -explica-, no he podido comprobar de su propia boca este rumor, que corre por los muy inquietos cenáculos y mentideros de la capital. Pero sí es una especie muy extendida, lo mismo que la de las no tan buenas relaciones entre Guindos y el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien, a su vez, no se lleva demasiado bien con el ministro de Industria, José Manuel Soria, quien, por cierto, guarda sus distancias con..."

Jáuregui también comenta: "La cosa no está funcionando. Y no es que lo digan esos energúmenos, un puñado tan solo, que dicen que quieren hacer caer el régimen, nada menos. No: es que lo dicen los comentaristas más juiciosos, muchos de ellos, por cierto, desde la benevolencia con el Gobierno, porque ¿cómo no compadecerse de este Ejecutivo, cómo no desear, por el bien de todos, que las cosas le vayan bien?".

Comentarios