Quien quiera ser candidato debe tener más de 130 votos, advierte Pedro Sánchez

Pedro Sánchez. / PSOE
Pedro Sánchez. / PSOE

"No entiendo de dónde saca Iglesias tanto odio y rencor contra el PSOE", dice el líder del PSOE en unas declaraciones a El País, diario que también destaca que la mitad de los votantes de Podemos censura el no a la investidura.

Quien quiera ser candidato debe tener más de 130 votos, advierte Pedro Sánchez

El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, no descarta, tras fracasar en su intento de lograr apoyos para convertirse en presidente del Gobierno, una cumbre a tres con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y Pablo Iglesias, líder de Podemos. Quien quiera ser candidato debe tener más de 130 votos, advierte Pedro Sánchez.

"No entiendo de dónde saca Iglesias tanto odio y rencor contra el PSOE", dice a su vez el líder del PSOE en unas declaraciones a El País.

La mitad de los votantes de Podemos censura el no a la investidura del candidato del PSOE

El líder de los socialistas señala que “quien quiera ser candidato debe tener más de 130 votos” y considera que Podemos "está jugando a que haya nuevas elecciones en España".

De todos modos, aún espera que Podemos rectifique y facilite un Gobierno de cambio, si bien se muestra duro con Pablo Iglesias, al que acusa de traicionar a sus votantes y buscar en todo momento unas nuevas elecciones. 

La mitad de los votantes de Podemos censura el no a la investidura, según un sondeo de Metroscopia que publica este domingo el diario El País.

Comentarios