Ayuso tras el resultado del 4-M: “La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid”

Isabel Díaz Ayuso en su discurso tras el resultado electoral/ @populares
Isabel Díaz Ayuso en su discurso tras el resultado electoral/ @populares

La candidata a la reelección por la Comunidad de Madrid arrasó en la votación y obtuvo una victoria holgada frente a la izquierda española.

Ayuso tras el resultado del 4-M: “La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid”

Una muy emocionada Isabel Díaz Ayuso, ofreció un discurso frente a la sede del PP en Madrid, una vez conocidos los resultados de este 4-M, que la dan como ganadora nuevamente a la Comunidad de Madrid.

“La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid”, dijo frente a decenas de personas que gritaban; ¡Libertad!, ¡Libertad! Y entonaban canciones de diversa índole, sobre todo de aquel épico tema del cantante Nino Bravo, “Libre”.

“Vamos a ser libres porque queremos que mañana Madrid, con pasión por la vida, se vuelva a levantar. Los dos bienes más preciados del hombre son la libertad y la vida, y la libertad es llevar una bandera de cualquier color y que te respeten”, declaró Ayuso, secundada por Pablo Casado.

A Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno de España dirigió unas palabras: “España es otra cosa, señor Sánchez y aquí viene lo mejor de cada rincón del mundo a vivir en paz y libertad. Ser madrileño de Portugal, madrileño de Cuba, de Córdoba, de Chamberí. Gracias a todos por vuestra confianza. Os prometemos dos años de gobierno en libertad, para cuidar todo lo grande que hemos conseguido entre todos. Siempre por delante con la bandera de la libertad. Viva Madrid y viva España”.

La reelecta a la presidencia de la comunidad de Madrid, recordó a cientos de personas que han perdido la vida a causa del Covid-19. “Han sido los dos años más difíciles que nos podríamos haber imaginado. Sin embargo, la sociedad española y la madrileña jamás habíamos estado tan unidos y vamos a seguir así para adelante, con libertad, con concordia y gobernando para todo el mundo, y demostrando que las instituciones están para eso, para ser respetadas, defendiendo que esa separación de poderes y que esa forma de gobernar con opulencia y con hipocresía, desde La Moncloa, tiene los días contados”.

Ayuso se comprometió hacer un nuevo capítulo en la historia de España, recuperando el sentido de pertenencia, el orgullo y la cultura del esfuerzo y la libertad que necesita España. “Hoy empieza de nuevo”, espetó. @mundiario

Comentarios