La temporada 3 de The Witcher agrega 6 miembros más a su reparto

The Witcher, temporada 2. / RRSS.
The Witcher, temporada 2. / RRSS.

Nuevos magos llegarán a la temporada 3.

La temporada 3 de The Witcher agrega 6 miembros más a su reparto

La temporada 3 de The Witcher de Netflix se encuentra actualmente en producción en el Sahara cerca de Erfoud, Marruecos, y parece que el elenco se está expandiendo continuamente. 

Así es, la nueva temporada ha agregado seis nuevos miembros del elenco a la serie, según reveló Redanian Intelligence. Más específicamente, el actor Ryan Hayes, Michalina Olszanska, Kate Winter, Martyn Ellis, Harvey Quinn y Poppy Almond serán los próximos en unirse. 

Al final de la temporada 2, finalmente vemos que Geralt, Ciri y Yennefer se unen. Los espectadores también pudieron presenciar cómo el vínculo entre Geralt y Ciri finalmente se hizo realidad cuando se unieron por el entrenamiento de esta última. Una de las tomas finales de la serie también nos mostró al gran mal de la próxima temporada, la Cacería Salvaje. Será interesante ver la dinámica de la nueva familia en la próxima temporada. Si bien no se revela mucho en este momento, el casting ciertamente sugiere anuncios emocionantes.

Hayes interpreta al mago Artaud Terranova. Según los libros, Terranova estaba entre los magos que intentaron capturar a Ciri y participaron en el golpe de Thanedd. El actor inglés tiene en su haber títulos como Chance (2022), Carnival Row (2019) y Culture Shock (2012).

Olszanska también aparecerá como un mago, sin embargo, no se sabe qué personaje exacto. El actor irlandés fue visto recientemente en Gales filmando junto con los magos de The Witcher Mahesh Jadu, Safiyya Ingar y más. Sus créditos anteriores incluyen la serie polaca de Netflix 1983, junto con I, Olga y Carga, entre otros. Otros magos que se unen al elenco son Quinn y Almond, al igual que Olszanska, los dos fueron vistos filmando junto con otros magos de la serie. Además, Winter interpretará a Putney y Ellis interpretará a Barker.

Anteriormente, la serie agregó a Robbie Amell, Hugh Skinner, Meng'er Zhang y Christelle Elwin como miembros recurrentes del reparto.

Actualmente no hay una fecha de estreno para la temporada 3.  @mundiario

 

 

 

Comentarios