Somebody Feed Phil, el delicioso y renovado documental de Netflix

Póster promocional de Somebody Feed Phil. / Netflix
Póster promocional de Somebody Feed Phil. / Netflix
Comida, cultura y humor es todo lo que podrás encontrar en la quinta temporada de Somebody Feed Phil, el nuevo reality culinario que viajará a México y España.
Somebody Feed Phil, el delicioso y renovado documental de Netflix

Todos amamos la comida, y por ello Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de diversos lugares. Este reality recopila todo lo bueno de un programa de cocina: platillos que con solo mirarlos te crean un vacío en el estómago, y una extraña sensación en la mandíbula que te hacen desear poder probar sólo un bocado; ahora podrás disfrutar en Netflix de la quinta temporada a partir del 25 de mayo de 2022.

Aunque no te dejes engañar, Somebody Feed Phil no es meramente un programa donde chefs y cocineros de todo el mundo preparan los platillos que mejor saben hacer, también tiene un toque especial de mostrar la cultura y el estilo de vida de los sitios que visita, además de convivir con los habitantes del lugar, creando una sensación amena, similar a la de una charla coloquial entre amigos. Esta temporada, lo veremos en Oaxaca, Maine, Helsinki, Portland y Madrid.

‘Somebody Cheer Phil’

La crítica y la audiencia quedaron más que satisfechas con los platillos que Phil ofrece en su programa, calificando al reality de streaming con 8.2 estrellas de 10 en el sitio IMDB, donde el primer episodio  de la temporada 4 (Rio de Janeiro) y el quinto de la temporada 3 (Montreal) son los mejor evaluados por la audiencia. 

Precisamente, los televidentes mencionan que aún cuando hay quienes critican al show por algunas expresiones, así como el modo de conducción de Phil, la mayoría concuerda en que su estilo es parte esencial para el programa, y que hasta cierto punto le da vida. Además, gran parte de comentarios hacen alusión a que el programa es tan ameno que genera la sensación de poder viajar con Phil y su equipo, siendo un programa sumamente educativo debido a las diferentes culturas que se muestran.

Un programa picante

Si decides buscar este reality/documental en Netflix, descubrirás que está catalogado en distintas áreas, tales como documental, reality y sitcom. Si bien las primeras dos tienen lógica, de inicio salta a la vista que sea considerado como una serie de comedia, que es precisamente el punto más atacado de la serie, ya que hay espectadores que consideran que el hecho de Phil en todo momento parezca actuar dentro de una ‘comedia de situación’, termina por convertirse en algo irritante. 

Pese a ello, son más los fanáticos que defienden este programa culinario y cultural, solicitando que no se dejen llevar por las opiniones y reseñas negativas, así como por las suspicacias, pues está lleno de humor y calidez humana, que es rematada por increíbles platillos culinearios que te harán agua la boca. @mundiario

Comentarios