La segunda temporada de la exitosa serie Vikingos: Valhalla ya está en Netflix

Vikingos valhalla imagen promocional de la plataforma / Netflix
Vikingos valhalla imagen promocional de la plataforma / Netflix
La serie que goza del mismo éxito que su predecesora, Vikingos: Valhalla, ya está de regreso con su segunda temporada en Netflix a partir de este jueves 12 de enero
La segunda temporada de la exitosa serie Vikingos: Valhalla ya está en Netflix

Tal vez muchos recuerden aquella increíble época del 2013 cuando hubo un estreno en televisión que cambió el curso de las series por un momento, así es, hablamos de Vikingos, una apuesta histórica bajo el sello de History. Esta increíble historia creada por Michael Hirst, que narra la historia del legendario vikingo Ragnar Lodbrok y sus hijos, las futuras figuras nórdicas más legendarias de todos los tiempos.

Desde su estreno hasta todavía estas fechas la serie con seis temporadas ha sido todo un fenómeno; es gracias a esa popularidad y éxito que, Netflix apostó por crear un spin-off de esta saga bajo el nombre Vikingos: Valhalla, la cual está ambientada un siglo después de la serie original. 

A lo largo de la primera temporada de este spin-off vemos un mundo de hace más de mil años, a principios del siglo XI. En donde vemos las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia; desde el legendario explorador Leif Eriksson interpretado por Sam Corlett, y su apasionada hermana, Freydis Eriksdotter interpretada por Frida Gustavsson, hasta el príncipe nórdico Harald Sigurdsson encarnado por Leo Suter.

Así, después de un año de espera, este jueves 12 de enero fue la fecha elegida por el gigante rojo para la llegada de los nuevos episodios de esta impresionante secuela, en donde además contar el regreso de los personajes ya conocidos; en esta segunda temporada se introducirán nuevos personajes. 

Sinopsis

Ahora bien, en esta segunda temporada los héroes Leif, Freydis y Harald, se encuentran  poco después de la trágica caída de Kattegat, un suceso que ha destruido sus sueños y cambiado su destino. Dando un giro a sus vidas, ahora son fugitivos en Escandinavia y tienen que poner a prueba su ambición y valor; llevando a los protagonistas en viajes esparcidos por la Europa continental, adentrándose por territorios como Pomerania y el río Dniéper. @mundiario

Comentarios