Nuevos héroes, nuevas alianzas, nuevos enemigos aguardan en Bárbaros II

Barbarians II imagen promocional. / Netflix.
Barbarians II imagen promocional. / Netflix.
La serie que se posiciona a la altura de Vikingos llega con su segunda temporada a Netflix, disponible a partir del viernes 21 de octumbre. Bárbaros regresa para continuar la historia y encontrar una verdad
Nuevos héroes, nuevas alianzas, nuevos enemigos aguardan en Bárbaros II

Tras el éxito de Vikings, los productores Andreas Heckmann, Arne Nolting y Jan Martin Scharf optaron por crear una historia que relata la lucha de los pueblos germanos contra el Imperio romano, contada desde la perspectiva de los alemanes; y la serie se ha posicionado como una  gran apuesta en la plataforma, por lo que este 21 de Octubre estrena su segunda temporada.

La continuación de la historia llega después de dos años desde el estreno de la temporada original, convirtiéndose en uno de los programas históricos más populares de Netflix, ahora contándo los hechos transcurridos un año después de la batalla de Varo, cuando las tropas romanas regresan a Germania más fuertes que nunca.

 Acerca de Bárbaros

Durante la pandemia causada por el Coronavirus, Netflix trabajó en una nueva serie de contexto histórico, finalmente en octubre del 2020 se estrenó Bárbaros, serie que durante el tiempo transcurrido desde su lanzamiento se convirtió en la serie original alemana más popular de la plataforma. Llegó a ser el octavo título en idioma no inglés más visto en Netflix con 37 millones de visitas en sus primeros 28 días.

A lo largo de la primera temporada se narró la famosa batalla de Teutoburgo entre el ejército del imperio romano y las tribus germanas, apostando a ser un digno oponente a Vikingos, serie que tocaba temas muy parecidos, pero que formaba parte de otra productora.

Así que si eres fanático de los dramas históricos estas en un gran momento al vivir el apogeo de este género en la pantalla chica. Así, Bárbaros II se une al catálogo de Netflix junto a grandes producciones como The Last Kingdom o el spin off de Vikingos Valhalla.

En su regreso a la plataforma con la temporada 2 el 21 de octubre, la serie da la bienvenida a nuevos miembros del reparto entre los que podemos encontrar a Robert Maaser, Murathan Muslu y Andrea Garofalo. Además, al igual que la primera temporada, éste estreno contará con seis episodios de aproximadamente 45 minutos de dudración.  @mundiario

Comentarios