El sastre: estreno de una nueva serie turca en Netflix

El Sastre, la serie turca se estrena en Netflix
El Sastre, la serie turca se estrena en Netflix
El actor y modelo turco Çağatay Ulusoy es quien protagoniza esta red de secretos que se tejen en torno a un joven sastre en Estambul.
El sastre: estreno de una nueva serie turca en Netflix

Como ya sabemos Netflix se ha posicionado en muchos países no solo como servicio de streaming; sino, como una casa productora que impulsa la creación de grandes historias alrededor del mundo; siendo así, que las series y películas turcas se afianzan en Netflix a un ritmo inimaginable. 

Ahora que entramos al quinto mes del año, el gigante rojo del streaming lanza su primera apuesta de este tipo, al agregar a su catálogo la ficción El sastre (The Tailor, por su título en inglés). Una serie creada por Onur Güvenatam (Mi otra yo, Inocentes, Yakamoz S-245) y dirigida por Cem Karci (Ömer, Hercai) la cuál ya se encuentra disponible en la plataforma.

El sastre, nueva serie turca de Netflix
El sastre, nueva serie turca de Netflix

¿De qué va la serie?

Según la información compartida por la plataforma sabemos que a lo largo de este drama turco que combina emoción y suspenso, seguimos la historia de Peyami, un famoso sastre que heredó el talento de su abuelo, pero no solo eso, pues también se hace acreedor del exitoso negocio de su abuelo cuando este muere.

A partir de aquí el joven se lleva su mayor secreto a Estambul y ahora debe velar para que nadie descubra la verdad. Por su parte, para escapar de una relación abusiva con Dimitri, Esvet llega de manera misteriosa a la vida de Peyami y Mustafa, con sus propios secretos.

Así durante 7 episodios nos veremos inmersos en una complicada red de secretos que involucran al sastre, su abuelo, su mejor amigo y su prometida mientras van dejando al descubierto amores, delitos, violencia y pasados oscuros manteniendo el suspenso a tope.

Acerca de la serie

El sastre cuenta con un reparto encabezado por Çağatay Ulusoy quien es reconocido por su participación en series como Medcezir, Içerde y Hakan: el protector; ahora, llega para dar vida al papel de Peyami, el sartre que toma rienda del negocio familiar.

Asimismo, Ulusoy es acompañado de Şifanur Gül (Las alas de la ambición) como Esvet; Salih Bademci (Club Estambul) quien da vida a Dimitri; y,  Olgun Şimşek (Yalan Dünya) en el papel de Mustafa. Finalmente, quienes completan el reparto son Ece Sükan, Zeynep Özyurt Tarhan, Murat Kilic, Celile Toyon, Vedat Erincin y Lila Gürmen. @mundiario

Comentarios