Porque tú lo pediste: Netflix estrena la cuarta temporada de Manifest

Manifiesto actualmente cuenta con el 70% de aprobación de la audiencia. / Netflix
Manifiesto actualmente cuenta con el 70% de aprobación de la audiencia. / Netflix

La temporada final de Manifiesto será dividida en dos partes, donde la primera presentará 10 episodios de 43 minutos cada uno. 

Porque tú lo pediste: Netflix estrena la cuarta temporada de Manifest

Manifiesto se ha vuelto un recurrente al hablar de streaming, no por nada ha estado en el top 10 de lo más visto en Netflix en dos meses consecutivos; hazaña que busca repetir con el estreno de su cuarta y última temporada, la cual estará disponible en la plataforma a partir del viernes 4 de noviembre de 2022.

En caso de que no hayas visto la serie, el concepto original sigue a un grupo de pasajeros que inexplicablemente quedan atrapados en un vuelo de avión por cinco años; y mientras que para ellos fueron unas cuantas horas, el resto del mundo siguió sin ellos.

¿De qué tratará la temporada 4 de Manifest?

A partir de aquí habrá una serie de spoilers. Tal como hemos visto, el brutal asesinato de Grace (Athena Karkanis) es una herida que aún está lejos de cerrarse; y ahora, dos años después, Ben (Joshua Dallas) sigue de luto mientras desesperadamente intenta encontrar a su hija secuestrada. Estos pesares han hecho que su vida esté en una etapa crítica, abandonando su puesto como cocapitán del bote salvavidas, justo cuando el Gobierno comienza a vigilar cada paso de los pasajeros. 

Y para mover aún más las olas, Cal (Ty Doran) recibe un extraño paquete que pone en jaque todo lo que se creía saber sobre el vuelo 828, siendo la primera pieza clave del rompecabezas para develar el enorme secreto de esta inquietante historia. 

Primeras impresiones 

Si bien aún hay muchos detalles por revelar, la temporada final de este exitoso show de sci-fi ha apostado por dividir su trama en dos partes, donde la primera de 10 episodios llegará el 4 de noviembre, demostrando una historia interesante llena de drama y emotividad, algo bellamente ejecutado por sus actores principales, y que apunta a ser un digno final para el show.

Para Kathryn Porter de Paste Magazine, lo mejor del show está en el constante desarrollo de los personajes, adentrándose en las dificultades que cada uno de ellos afronta, a la par de que concuerda en que el final de la serie demuestra mantenerse fiel a sí misma; aunque considera que las subtramas románticas siguen siendo peso muerto dentro de la narrativa del show creado por Jeff Rake.

En cuanto al cast, veremos por última vez juntos a Melissa Roxburgh (Supernatural), Josh Dallas (Once Upon a Time), J. R. Ramirez (Jessica Jones), Luna Blaise (Deltopia), Ty Doran (All Night), Parveen Kaur (La Plaga), Matt Long (Obsesión del pasado), Holly Taylor (The Americans), y Daryl Edwards (Daredevil). @mundiario

Comentarios