Muy Lejos: cuando te das cuenta de que la felicidad está fuera de casa

Naomi Krauss en muy-lejos. / Netflix
Naomi Krauss en muy lejos. / Netflix
La nueva comedia alemana habla sobre la importancia de desconectar con tu realidad y sobre que las buenas cosas llegan de manera inesperada. 
Muy Lejos: cuando te das cuenta de que la felicidad está fuera de casa

Cuando pensamos en una película romántica nos imaginamos una pareja joven, en donde ambos son sumamente atractivos y tienen toda una vida por delante, y mientras la cinta se va desarrollando, van pasando los años y a los 30 o 40 es cuando esta historia de amor concluye. 

Muy Lejos muestra otro tipo de historia; no es la típica película juvenil. Muy lejos nos enseña lo que es encontrar la felicidad y el amor después de los 30. 

Faraway, dirigida por Vanessa Jopp, es una película de Netflix que lleva a los espectadores a un viaje por la vida de una mujer que lucha por encontrar su propio camino. Esta cinta de drama y comedia explora temas como el amor, la amistad, el descubrimiento y la libertad

Muy Lejos narra la historia de Zeynep, una mujer insatisfecha y harta de su vida. Descubre que tiene una herencia en una isla croata, donde su difunta madre compró una casa hace mucho tiempo. Se marcha a tal lugar con la esperanza de encontrar finalmente paz y relajación, pero no ha contado con Josip, que aún vive en la propiedad. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Zeynep Altin (Naomi Krauss) está al límite de sus fuerzas: su marido, su hija y su anciano padre la agobian, la aprecian poco y, para colmo, en la funeraria acaban de poner a su querida madre fallecida un traje de hombre en lugar de su vestido favorito. 

Es la gota que colma el vaso para Zeynep, que huye de Múnich a la casa de campo en una isla croata que su madre compró en secreto hace años, con la esperanza de conseguir un poco de paz y tranquilidad y reencontrarse a sí misma. Para sorpresa, se encuentra con un rudo isleño llamado Josip, ya que su madre le dio permiso de vivir ahí. @mundiario 

Comentarios