¡Acorralados! La hilarante serie sobre crímenes en Italia ya tiene dos temporadas

Netflix se une a una producción Italiana para dar una increíble comedia de crimen / Netflix
Netflix se une a una producción Italiana para dar una increíble comedia de crimen / Netflix
Incastrati por su título original es una serie de televisión italiana de drama y comedia negra sobre asesinatos y misterios para Netflix
¡Acorralados! La hilarante serie sobre crímenes en Italia ya tiene dos temporadas

¿Qué podría salir mal siendo un técnico de TV? Posiblemente quejas sobre el servicio, problemas de conexión, problemas económicos, o incluso presenciar la muerte de una persona, pero al ser el único presente esto te puede incriminar como un homicida; pues es algo así la historia que ¡Acorralados! nos presenta desde su primera temporada.

La serie escrita y dirigida por el dúo cómico siciliano Ficarra e Picone y producida por Tramp Spettacoli llegó a Netflix el 1 de enero de 2022 y ahora, poco después de un año, podemos disfrutar de la segunda temporada, la cual llegó como uno de los primeros estrenos del mes en la plataforma. 

¿De qué va la serie?

A lo largo de esta historia seguimos a Valentino y Salvo dos desafortunados técnicos de televisión los cuales al cumplir con sus servicios se encuentran por casualidad en la escena de un crimen, por lo que utilizan sus conocimiento basados series de televisión sobre crímenes para limpiar la escena y dejarla tranquila sin que nadie sospeche de ellos. 

Sin embargo, por más series que hayan visto su plan termina con algunos contratiempos como, la aparición de predicadores cristianos; el descubrimiento de que la misma víctima resulta ser el amante de la esposa de Salvo, quien a su vez resulta ser un mafioso recientemente arrepentido. Por si fuera poco, Valentino comienza a salir con su compañera de escuela que recientemente se convirtió parte de la policía local.

De esta manera los protagonistas comienzan a ser seguidos por la mafia agradecida por haber eliminado a Gambino; por Ágata, que no sabe que está saliendo con un posible asesino y por la esposa de Salvo. Así que para escapar de todos ellos, deben inventar nuevas escapatorias.

De esta manera, Netflix nos ofrece una serie única, con una comedia simple pero a la vez con inteligencia, un increíble proyecto para disfrutar ahora que está de estreno con su segunda temporada, en la cual podremos encontrar más de esta pareja metida en los lugares menos esperados. @mundiario

Comentarios