Luego del éxito de Dahmer, Netflix estrena Misterios sin resolver

Banner oficial de Misterios sin resolver. / Netflix
Banner oficial de Misterios sin resolver. / Netflix
Unsolved Mysteries estrenará nueve historias inéditas sobre las desapariciones más extrañas y volverá de la mano de sus creadores originales Cosgrove y Meurer.
Luego del éxito de Dahmer, Netflix estrena Misterios sin resolver

La vida no es perfecta, y mucho menos justa. Eso ha quedado en claro a lo largo de la historia de la humanidad, y es aún más acentuado en los casos de asesinos, donde muchos de ellos han salido en libertad o nunca han sido encontrados. Por ello, Netflix ha decidido crear un tercer volúmen de Misterios sin resolver, serie documental que estará disponible desde el 18 de octubre de 2022.

En caso de que no conozcas de qué trata la serie, esta se enfrasca en crímenes reales que no tuvieron un final justo, por lo que diversos investigadores se dedican a examinar estos casos en búsqueda de algún indicio que pueda ayudar.

No obstante, el volumen tres contará también con muertes inexplicables, desapariciones incomprensibles, e incluso actividades paranormales, pues servirá como un evento especial en vísperas de Halloween y Día de Muertos. 

¿Por qué Unsolved Mysteries es tan intrigante?

Esta serie de 2021 es muy similar a Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, que retrata la extraña muerte de Elisa Lam; pues a grandes rasgos, todas las desapariciones están rodeadas de intriga y un sentimiento de paranoia, ya que en casi todos los casos, las desapariciones ocurren de una manera súbita para que el caso se reabra tras un tiempo.

Esto a su vez, ha hecho que la crítica especializada le haya dado 78% de aprobación en Rotten Tomatoes, considerando que el segundo volúmen es incluso mejor que el primero, donde Helen Daly de Radio Times, considera que aún cuando la serie se encarga de alimentar el morbo que sentimos por las historias de crímenes, igualmente se toma el tiempo de reflejar el dolor y la angustia de la familia y conocidos de las víctimas. 

"Los clásicos nunca pasan de moda"

Si bien Netflix le ha dado gran popularidad al show, Misterios sin resolver es en realidad una serie estrenada en 1987, siendo creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, quienes vuelven con el tercer volúmen junto con 21 Laps Entertainment, que son los encargados de la producción de Stranger Things. @mundiario

Comentarios