Llega a Netflix el documental Arnold sobre el aclamado actor Schwarzenegger

Arnold narra tres facetas del actor de acción. / Netflix
Arnold narra tres facetas del actor de acción. / Netflix
Esta serie documental en tres partes presenta videos y relatos inéditos sobre el asombroso camino a la fama de Arnold Schwarzenegger
Llega a Netflix el documental Arnold sobre el aclamado actor Schwarzenegger

Si eres amante del cine de acción seguro sabes quién es Arnold Schwarzenegger, un personaje que marcó la historia con su participación en las películas como Terminator, Depredador, o Conan el bárbaro.

Ahora bien, si no estás muy al tanto sobre quién es este actor de Austria, no te pierdas este nuevo documental en el que se aborda su vida dentro del mundo del fisicoculturismo profesional, su carrera actoral y su gubernatura de California de 2003 a 2011.

Cabe mencionar que recientemente, el querido héroe de acción volvió a las pantallas con una serie de Netflix titulada FUBAR, su primera serie como protagonista, en donde un agente de la CIA a punto de jubilarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver al terreno de juego para un último trabajo.

Acerca de Arnold

Schwarzenegger cuenta con una prolífica carrera en Hollywood y fuera de la industria, y después de tantos años, el austriaco se pone delante de la cámara para una una miniserie de 3 episodios para contar toda su historia, recorriendo sus inicios en la pequeña ciudad de Thal, sus éxitos en el mundo del culturismo, y hasta llegar a Estados Unidos con su matrimonio.

De esta manera seguimos un documental sobre la vida del actor, explorando a través de diferentes videos de archivos como fueron sus inicios en el mundo del fisicoculturismo e incluso cómo fue su paso por su trabajo como Gobernador de California, por ocho años.

No te pierdas este estreno

El documental de tres partes estará disponible en la plataforma a partir de este 7 de junio de 2023, así que si estás interesado en conocer más acerca de esta interesante estrella de Hollywood, no pierdas este estreno lleno de entrevistas a amigos, compañeros de películas y familiares que contarán sus experiencias con Arnold a lo largo de las décadas. @mundiario

Comentarios