Mis dos vidas: una alocada y moderna versión de Si Yo Tuviera 30

Imagen oficial de Mis dos vidas. / Netflix
Imagen oficial de Mis dos vidas. / Netflix

La película protagonizada por Lili Reinhart es la propia apuesta de Netflix sobre como funciona el multiverso.

Mis dos vidas: una alocada y moderna versión de Si Yo Tuviera 30

Puede que de inicio creas que este es un reboot de la cinta protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, pero en realidad es un poco más conceptual que eso, ya que se basa en la idea de poder experimentar dos vidas distintas en una misma, por lo que Look Both Ways es una historia bastante peculiar que podrás ver en Netflix a partir del 16 de agosto de 2022.

La trama realmente está hecha para engancharnos a todos aquellos que vivimos nuestra etapa universitaria, pues Natalie es una chica que está en la víspera de su graduación, hasta que inesperadamente su vida se bifurca en dos realidades completamente diferentes: en la primera descubre que está embarazada, por lo que debe quedarse en su pueblo natal; mientras que en la segunda no lo hace, y se muda a Los Ángeles para poder cumplir sus sueños.

Obviamente esto implica experimentar un amor transformador y emprender la carrera que tanto deseó como artista, por lo que el filme es un reflejo y paradoja de lo que muchos vivimos en la transición entre la adolescencia y la adultez: redescubrirnos a nosotros mismos.

Elenco principal

Mis dos vidas es una película protagonizada por Lili Reinhart, a quien hemos visto en la más reciente versión de Los Ángeles de Charlie (2019) junto a Kristen Stewart, Patrick Stewart, Luis Gerardo Méndez y Noah Centineo. 

El resto del elenco está conformado por Danny Ramirez, actor que participó en el reciente éxito internacional Top Gun: Maverick, David Corenswet (The Politician), Aisha Dee (Sissy), Andrea Savage (I'm Sorry), Luke Wilson (Legalmente rubia), Nia Long (El príncipe del rap) y es dirigida por Wanuri Kahiu, quien también es directora de The Thing About Jellyfish, cinta protagonizada por Millie Bobby Brown. @mundiario

Mis dos vidas: una alocada y moderna versión de Si Yo Tuviera 30
Comentarios