Si lo hubiera sabido: aprovecha cuando la vida te da una segunda oportunidad

Si lo hubiera sabido, serie.  Netflix
Si lo hubiera sabido, serie. / Netflix

La serie española llega a Netflix este 28 de octubre.

Si lo hubiera sabido: aprovecha cuando la vida te da una segunda oportunidad

Si lo hubiera sabido es un drama romántico originalmente creado en Turquía, por el director Ece Yörenç, pero por cuestiones políticas el programa fue cancelado por las autoridades en el 2020, ya que la serie contiene personajes homosexuales. Por lo tanto, Irma Correa fue la encargada en trasladar y desarrollar la producción a España y adaptarla a su país.

Ece Yörenç, describió la decisión final del Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK) como "aterrador para el futuro" e insistió en que "no había escenas de sexo o contacto físico entre el hombre homosexual y otros personajes de la trama", mostrando su indignación por cancelar el programa.

La nueva serie de Netflix cuenta con un elenco conformado por Megan Montaner, Amber Williams, Miquel Fernández, Eduardo Lloveras, Michel Noher, Boré Buika y Jael Pascual.

A lo largo de nuestras vidas, nos arrepentimos de decisiones o caminos que tomamos, y en lo particular, también he deseado regresar al pasado con mi conocimiento actual y poder evitar desastres o cambiar ciertas cosas. En esta cinta podremos ver que Emma puede hacerlo, pues un eclipse lunar le concede el deseo que posiblemente muchas personas añoran.

Si lo hubiera sabido, nos narra la historia de Emma, una madre de familia que lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.

SINOPSIS ORIGINAL

Si lo hubiera sabido es una serie drama que gira en torno a Emma, una mujer de 30 años que se encuentra un tanto decepcionado con su matrimonio de 10 años con su marido y su vida familiar en general, hasta tal punto de pensar que, si pudiera retroceder en el tiempo, no se casaría con él.

Unos días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar un tanto único y peculiar, una falla en el tiempo le envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años ahora está atrapada en un cuerpo de 20. De esta forma, la vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse. @mundiario

Comentarios