Después del Universo: Brasil hace presencia en Netflix

Después del Universo.  Cineclick
Después del Universo, película. / Cineclick
El drama brasileño llega a Netflix este 27 de octubre. 
Después del Universo: Brasil hace presencia en Netflix

El director de cine, Diego Freitas, hace su debut en Netflix con Después del Universo, que llega a la transmisión este jueves 27 de octubre. Con Giulia Be y Henrique Zaga como protagonistas, la película cuenta la historia de Nina, una joven pianista en espera de un trasplante de riñón que crea una conexión con Gabriel, un médico residente que aporta positividad a su vida. 

Diego declaró en una entrevista que lo que vivió durante la pandemia por el COVID fue la inspiración de esta película, ya que estando triste por el encierro, logró encontrar el amor, mismo que le hizo ver el lado positivo de las cosas. 

“Estaba triste en casa, encerrado. Encontré el amor y, mientras tanto, terminé consiguiendo un novio. Dije: 'Chicos, veamos el lado bueno de la vida, pensemos que puede haber algo más'. Incluso en las tragedias y desgracias, podemos ver una salida”, comentó el cineasta. 

“Mi novio es médico y comencé a investigar mucho este mundo de la medicina. Fue interesante, porque estás lidiando con la vida y la muerte todos los días”, agregó el director brasileño. 

Después del Universo es una película que narra la historia de Nina, una joven que sufre de lupus, una enfermedad inflamatoria autoinmune que es capaz de afectar varios órganos del cuerpo. De igual manera, Diego menciona que se inspiró en la historia de Nina gracias a la enfermedad que un amigo suyo sufrió

“Mi amigo me inspiró para crear este personaje. Sacar a la luz el tema del lupus, el tema de la hemodiálisis, que están rodeados de prejuicios. La gente no sabe lo que es correcto, piensan que es una sentencia de muerte”, dijo Diego Freitas. 

SINOPSIS ORIGINAL 

En esta película, una mezcla de romance y drama, la talentosa pianista Nina (Giulia Be) debe superar los problemas que le trae el lupus, una enfermedad autoinmune que ataca cualquier parte del cuerpo, en su caso, el riñón. La joven siente una fuerte conexión con uno de los médicos del equipo que la atiende, Gabriel (Henry Zaga), quien la ayudará a superar sus inseguridades para subir al escenario a tocar con una gran orquesta en Sao Paulo. @mundiario 

Comentarios