El Grinch: una cinta navideña por excelencia convertida en un ícono cultural

Benedict Cumberbatch es quien da voz a El Grinch. / Netflix
Benedict Cumberbatch es quien da voz a El Grinch. / Netflix
Protagonizada por Jim Carrey junto a Taylor Momsen, el éxito de la cinta le llevó a tener un remake de animación (Universal) y una cinta de terror (The Mean One). 
El Grinch: una cinta navideña por excelencia convertida en un ícono cultural

Casi todas las personas aman la época navideña, ya que es un momento para compartir y recibir mucho amor, pero, aunque sea difícil de creer también hay gente que detesta la Navidad, en especial un ser que conocemos muy bien: El Grinch.

Si bien el personaje amado y odiado por varias generaciones vio la luz en el año 2000 de la mano de Jim Carrey, regresó 18 años después en formato de animación con Universal.

Para conseguir su tranquilidad y paz, él debe robar la Navidad y decide disfrazarse de Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso e inadaptado para que tire de su trineo.

No cuenta con que Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, se encuentran esperando a Santa para poder atraparlo y conocerlo (el sueño de toda persona cuando es niña/o). Los planes del Grinch pueden verse arruinarlo ante esta situación, ¿Cindy-Lou conseguirá su objetivo de conocer finalmente a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de los Quién?

Definitivamente es una película que no te puedes perder en los próximos días, pues puedes disfrutarla con chicos y grandes, ahora en una versión moderna y que seguramente te hará reír tanto como la tradicional. El Grinch llegará a recordar el verdadero significado de la Navidad

Comentarios