Bee & Puppycat: el mejor anime que podrás encontrar en Netflix

Banner promocional de Bee & Puppycat. / Netflix
Banner promocional de Bee & Puppycat. / Netflix
Personajes entrañables, trama interesante y colores vibrantes es todo lo que esta serie tiene por ofrecer. 
Bee & Puppycat: el mejor anime que podrás encontrar en Netflix

Los primeros días de septiembre de 2022 marcaron el regreso triunfal de Bee & Puppycat, anime en el que una chica con mala suerte para los empleos conoce a un gato mágico, con la extraña habilidad de conseguir trabajos temporales alrededor del mundo mágico, aunque pronto descubrirán que hay una extraña y oscura fuerza que los persigue.

Con aventuras divertidas y disparatadas, esta caricatura te dejará sin saber qué está pasando pero con una sonrisa de oreja a oreja; lo que deja en claro que los clásicos nunca pasan de moda, pues esta peculiar caricatura se estrenó nueve años atrás.

Lo bueno y fantástico Bee & Puppycat

El primer aspecto a destacar de la serie es su estilo de animación, ya que pareciera una fusión entre Steven Universe (2013), She-Ra y las princesas del poder (2018) y Star vs. las fuerzas del mal (2015), lo que da un espectáculo visual lleno de colores psicodélicos en cada escenario y personaje existente.

En cuanto a la historia, esta puede resultar un tanto lenta durante el primer episodio, aunque eso queda atrás una vez que Puppycat toma el mando de la serie, siendo un personaje tierno que no deja de hacernos reír gracias a lo simple e inocente que es, además de la sabia decisión de Natasha Allegri, creadora de la serie, de hacer que el personaje pudiera hablar a través de un canto infantil.

Sin embargo, más allá de eso, Bee y Puppycat es una caricatura bastante madura, estilo que producciones como Gravity Falls (2012) y Hora de Aventura (2010) ya habían explorado, razón por la que su fandom incluye a adolescentes y adultos por igual.

¿Vale la pena la temporada dos?

De inicio, habría sido agradable que Netflix hiciera una división que marcara el fin de la temporada 1, aunque al mismo tiempo es interesante que como audiencia resulta imperceptible saber cuáles son los episodios recién estrenados, lo que evidencia la habilidad con la que se hizo el guión, dándoles a los fans una digna continuación.

Así mismo, la historia no pierde oportunidad para dar profundidad y desarrollo tanto a los personajes principales como los secundarios, lo que nos deja aún más intrigados sobre lo que pasará después, y teniendo en cuenta que Netflix ya lo registra como serie "con más likes", es casi seguro que pronto tendremos la confirmación de una nueva temporada. @mundiario

Comentarios