Bee y PuppyCat: el tierno y divertido anime vuelve renovado en Netflix

Imagen promocional de Bee y PuppyCat. / Netflix
Imagen promocional de Bee y PuppyCat. / Netflix

Tras nueve años en stand-by, el anime creado por Natasha Allegri llega con una segunda temporada.

Bee y PuppyCat: el tierno y divertido anime vuelve renovado en Netflix

Somos muchos los que amamos el anime, y aún cuando viaja entre formatos, estilos de animación y género, concordamos en que son bastante entretenidos. Ahora con Bee y PuppyCat, que estará disponible desde el 6 de septiembre de 2022, podrás disfrutar de una historia extraña pero sumamente divertida.

De inicio podemos decir que esta serie nos recuerda a She-Ra y las princesas del poder (2018) y a Steven Universe (2013) debido a su estilo de animación. Ahora bien, la historia se desarrolla en una isla mágica en la que vive Bee, una mujer que parece estar destinada a perder todo empleo que tiene.

En un momento de tristeza, ella desea tener un gato, lo que la lleva a conocer a PuppyCat y a su vez a una agencia intergaláctica de empleos temporales, por lo que juntos deberán enfrentar toda clase de aventuras, algunas bastante salvajes y ligeramente oscuras, para mantener todo en orden. 

El retorno de un clásico

Quizás es de tu conocimiento que Bee y PuppyCat no es una historia nueva, ya que su fecha de emisión fue en 2013 y de hecho algunos de sus episodios se encuentran disponibles en YouTube, siendo una creación de Natasha Allegri, quien también es autora de la novela de Hora de Aventura: Fionna y Cake (2013).

La mejor parte de todo es que con su llegada al gigante de streaming, esto también significó que la serie fue renovada para una segunda temporada, por lo que los fanáticos están eufóricos por ver más de la que es considerada una de las mejores historias de la animación (8.5 estrellas en IMDB). 

El elenco vocal también está de regreso, por lo que podrás disfrutar de Allyn Rachel (quien apareció brevemente en Kong: la isla calavera), Kent Osborne (Monstruos vs. Aliens), Alexander James Rodriguez (Alicia a través del espejo), Ashly Burch (Hora de aventura: Tierras lejanas) y el multitalentoso Arin Hanson en sus papeles recurrentes. @mundiario

Comentarios