Así es como Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe en el tráiler oficial de Blonde

Ana de Armas como Marilyn Monroe en la película biográfica de Netflix, Blonde. / RRSS.
Ana de Armas como Marilyn Monroe en la película biográfica de Netflix, Blonde. / RRSS.
La respuesta de los críticos ha sido positiva y el parecido de la  actriz a la fallecida estrella de Hollywood es impresionante.
Así es como Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe en el tráiler oficial de Blonde

La película biográfica que da una mirada ficticia a la vida y la carrera de la icónica actriz, cantante y modelo Marilyn Monroe titulada Blonde, finalmente tiene un tráiler que muestra a Ana de Armas exhibiendo una sonrisa abierta que es asombrosamente similar a la que tenía la icónica símbolo sexual de los años 50 y 60.

Basada en la exitosa novela histórica de Joyce Carol Oates, Blonde está escrita y dirigida por Andrew Dominik, conocido por películas como Killing Them Softly. La película, que ha sido calificada como NC-17, algo que sorprendió al director, presentará una versión ficticia de la vida de Monroe que ya ha sido aprobada y elogiada por la propia Oates en Twitter. La película se desarrollará durante las décadas doradas de Monroe de los años 50 y 60 con especial preocupación por su vida interior y su perspectiva del mundo. Este proyecto ha tardado mucho en llegar para el cineasta australiano nacido en Nueva Zelanda, que había estado en conversaciones sobre el proyecto desde principios de la década de 2010.

El tráiler en blanco y negro comienza con Marilyn llorando frente al espejo de un tocador y termina con ella mostrando una de las sonrisas más radiantes que hemos llegado a asociar con la estrella de Hollywood. Esto muestra, en poco más de 1 minuto, la dualidad que Monroe vivió en su vida, el sufrimiento a puertas cerradas y las sonrisas casi cegadoras de su personaje público. El tráiler breve también muestra un fragmento del icónico momento del vestido blanco, entre otros momentos en color, que contrastan con el blanco y negro. La canción que se reproduce en el tráiler es una versión lenta e inquietante de la canción "Diamonds are a Girl's Best Friend" que realza el trasfondo oscuro que podemos sentir en el tráiler.

La actriz cubana de Armas asumirá el papel principal como Monroe, aunque no fue la primera opción inicial. En múltiples momentos durante el proceso de desarrollo, Naomi Watts y Jessica Chastain fueron nombradas como las estrellas principales de la película. Otros miembros del elenco incluyen al ganador del Premio de La Academia como el dramaturgo (probablemente sea Arthur Miller), Bobby Cannavale interpreta al ex atleta (probablemente sea uno de los esposos de Monroe, el jugador de béisbol Joe DiMaggio) y Caspar Phillipson interpretará al presidente John F Kennedy. 

La película es producida por la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment y se estrenará en el Festival de Cine de Venecia este verano. También estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 23 de septiembre de 2022.  @mundiario

 

 

 

 

Comentarios