Sepúlveda, uno de los pueblos más bonitos de Segovia

Sepúlveda. / Nómadas ocasionales.
Sepúlveda. / Nómadas ocasionales.
Lugares que son testigos del paso del tiempo y que estamos seguros que guardan un montón de historias, fruto de su pasado glorioso y señorial.
Sepúlveda, uno de los pueblos más bonitos de Segovia

Nos acercamos a uno de los pueblos más emblemáticos de la provincia de Segovia: Sepúlveda. Vente con nosotros a recorrer este bonito lugar.

¿Nos acompañas?

Visitamos Sepúlveda un día ventoso, lluvioso y desapacible. Lejos de estropearnos el plan, la meteorología adversa realza aún más si cabe la belleza del lugar.

Antes de llegar a Sepúlveda, nos asomamos al Mirador de Zuloaga. Desde aquí observamos toda una panorámica de la villa de Sepúlveda. 

Una vez llegado a Sepúlveda, el primer lugar al que nos dirigimos no puede ser otro que la Plaza de España, una de sus imágenes más reconocibles e icónicas con el Castillo de Fernán González como telón de fondo. Lugares que son testigos del paso del tiempo y que estamos seguros que guardan un montón de historias, fruto de su pasado glorioso y señorial.

Sepúlveda. Nómadas ocasionales.

Sepúlveda. / Nómadas ocasionales. 

Uno de los lugares que recomendamos es sin duda la Puerta del Río y junto a ésta, en la curva de la Calle Sancho García, la senda que nos lleva a recorrer las Siete Puertas de Sepúlveda, ya que algunas se encuentran fuera del casco histórico.


Quizá también te interesa: 

Conoce Sepúlveda, un pueblo emblemático de Segovia


 

Posteriormente, tomamos la Subida a El Salvador, que nos lleva directamente a la iglesia del mismo nombre.

Decidimos volar nuestro dron para captar desde el aire la belleza de esta maravilla de lugar y de sus alrededores. No dejes de conocer Sepúlveda.

Sepúlveda. Nómadas ocasionales.

Sepúlveda. / Nómadas ocasionales. 

Puedes conocer la ruta de forma más extensa pinchando aquí.

¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos. @mundiario

Comentarios