Samsung Galaxy Note 8: un móvil caro que vale la pena comprar

Samsung Galaxy Note 8. RR SS.
Samsung Galaxy Note 8. / RR SS.

1.010,33 euros es el precio de la última estrella que ha lanzado la empresa surcoreana. No te asustes por el costo, porque puede valer la pena.

Samsung Galaxy Note 8: un móvil caro que vale la pena comprar

Samsung ha lanzado el Galaxy Note 8 y ha logrado reivindicar a su familia de teléfonos luego de su último y sonado fiasco con los explosivos Note 7. Parecido al Galaxy S8, este móvil tiene un costo de 1.010,33 euros, un precio que puede asustar a muchas personas, pero que puede valer la pena gracias a sus características indispensables.

El Note 8 sigue con la moda de reducir los marcos y opta por ceder su espacio a la pantalla logrando que su contenido multimedia resalte y podamos visualizar más información en un solo vistazo. Su poder audiovisual está asegurado gracias a la Super AMOLED y a una resolución QHD de 2.960 x 1.440 píxeles.

Además, el nuevo modelo de Samsung se rinde por la doble cámara, cuyos sensores son de 12 megapíxeles. La única diferencia entre las cámaras reside en que uno utiliza una lente gran angular y una luminosidad f1.7, mientras el otro es un teleobjetivo con f2.4. El dispositivo cuenta con el Enfoque Dinámico que permite ampliar el efecto de profundidad para cada foto que realices. Las imágenes son casi perfectas cuando las fotos son captadas con mucha luz, y el efecto decae un poco cuando no contamos con la suficiente iluminación.

Tal vez un pequeño fallo del Note 8, reside en sus sistemas de desbloqueo. Este móvil implementa el lector de huellas que está mal ubicado, puesto que está cerca de las cámaras y cuando la persona coloca el dedo, suele ensuciar sin querer el lente. Los otros sistemas corresponden al del reconocimiento facial que tiene bastantes fallos y el reconocimiento del iris, que requiere mucha luz y puede ser muy lento.

Por otra parte, el procesador Exynos de Samsung cuenta con 8 poderosos núcleos y 6 GB de memoria RAM. La batería es bastante buena y alcanza muy bien el día, además de contar con la carga inalámbrica algo rápida. Bixby es el asistente virtual del teléfono que está en desarrollo y funciona bastante bien en inglés.

El lápiz digital S Pen viene sin errores y sigue funcionando muy bien para las funciones predeterminadas del móvil como realizar dibujos o tomar notas. Sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Note 8 es un móvil caro que está dotado de mucho estilo, belleza y un gran funcionamiento, aunque el precio sea excesivo, vale completamente la pena.

Comentarios