Sale a la venta en Wallapop una Dreamcast con expositor para fans y coleccionistas de la marca

Dreamcast con expositor. / Mundiario
Dreamcast con expositor. / Mundiario

Mide 2,13 metros de alto y consta de un expositor metálico, iluminado con consola, mandos y televisión integrados. Su precio en Wallapop es de 499 euros.

Sale a la venta en Wallapop una Dreamcast con expositor para fans y coleccionistas de la marca

En Wallapop ha salido a la venta una Dreamcast con expositor para verdaderos fans y coleccionistas de esta ya mítica marca.

En Europa esta Dreamcast puesta en reventa desde A Coruña se comercializó a finales de los años 90, precisamente la época de esta especial consola ahora en Wallapop.

Mide 2,13 metros de alto y consta de un expositor metálico, iluminado con consola, mandos y televisión integrados. Su precio en Wallapop es de 499 euros.

Sega Dreamcast es la quinta y última consola de videojuegos de sobremesa producida por Sega. Fue desarrollada en cooperación con Hitachi y Microsoft.

Dreamcast fue la sucesora de Sega Saturn y se lanzó a al mercado para ganar terreno a PlayStation de Sony y a Nintendo 64 de Nintendo.

El Deportivo de La Coruña de una de sus épocas más gloriosas, bajo la presidencia de Augusto César Lendoiro, estuvo patrocinado por Dreamcast, con participación en dos de sus juegos: World Wide Soccer y su versión Euro Edition.

La recogida del aparato a la venta en Wallapop deberá afrontarla el comprador, con un transporte suficiente para estas medidas: altura: 2,13 metros; fondo: 78 centímetros y ancho: 72 centímetros. @mundiario

Comentarios