¿Sabías que…has estado almacenando mal la mantequilla de maní todo este tiempo?

Mantequilla de maní. / Pexels.com.
Mantequilla de maní. / Pexels.com.

¿Cómo nunca pensaste en esto?

¿Sabías que…has estado almacenando mal la mantequilla de maní todo este tiempo?

La hemos comido con pan, en una mezcla cremosa de red velvet, directamente del frasco con una cuchara durante horas y horas y, aunque hasta hoy seguramente te considerabas un experto en comer mantequilla de maní, estás a punto de recibir la información más útil que podrías haber pedido.

Esta es la mejor manera de guardar su tarro de mantequilla de maní: boca abajo. Los días en que te encontrabas allí, martilleando con una cuchara, batiendo y torciendo tu inocente jarra de mantequilla de maní en un vórtice de limo inducido por aceite, quedaron atrás.

Si estás tan profundamente involucrado en la vida de la mantequilla de maní como pensamos, sabes que cuando tienes un frasco de mantequilla de maní natural, se desarrolla una pequeña cantidad de aceite en la parte superior y ahí es cuando el batido y la torsión (de una manera muy dramática) son necesarios, para poder consumir felizmente tu untable sin aceite, pero, cuando almacenas las cosas buenas al revés, el aceite se distribuirá uniformemente en todo el frasco, en lugar de en un baño de líquido estancado en la parte superior.

¿Otra forma de asegurar que el aceite deje de acumularse en la parte superior?

Refrigera las cosas al revés. No solo no tendrás que lidiar con un desorden líquido, sino también con mantequilla de nuez cuando abras el frasco y que también tendrás una crema de maní cremosa que resistirá lo que sea que estés untando.  @mundiario

 

 

Comentarios