Los mejores restaurantes de España para comer en las playas más populares

Taberna del chef del mar. RR SS.
Taberna del chef del mar. / RR SS.

Si estás de vacaciones y buscas el recinto ideal para gozar de un buen plato en la costa, entonces sigue leyendo para que puedas disfrutar de una gastronomía de calidad.

Los mejores restaurantes de España para comer en las playas más populares

Las vacaciones son para relajarse y disfrutar de lo mejor que tu país puede ofrecer o si eres extranjero y visitas las costas españolas, entonces será mejor que empieces a descubrir lo mejor de su gastronomía. Además de descansar, podrás disfrutar de los menús exquisitos que ofrecen los siguientes restaurantes:

> Audrey´s: se encuentra ubicado en el hotel AR Diamante Beach de Calpe. El restaurante es dirigido por el chef Rafa Soler y ofrece comidas como las ostras de Valencia o la ventresca de atún de Villajoyosa. Tiene un menú de degustación desde los 42 euros y a la carta pueden alcanzar los 60 euros por persona.

> La Taberna del chef del mar: está ubicado en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Cuenta con tres estrellas Michelin y es dirigido por Ángel León. No solo te encontrarás con un hermoso paisaje, sino que se te hará agua la boca con las propuestas del chef. Cabe destacar que cuenta con una gran popularidad, pero no tiene opción a reservas, por lo que tienes que ir temprano para encontrar algún puesto para disfrutar del menú que arranca desde los 35 euros por persona.

> Vi Cool: puedes encontrarlo en la terraza del hotel Aguas de Ibiza, en Santa Eulalia y el restaurante es dirigido por Sergi Arola. Esta opción tiene algo muy original y es que el chef presenta cada año nuevos platos sin olvidar a sus mejores apuestas como su bocata de calamares. Cuenta con un menú a partir de los 40 euros por persona y es una de las opciones más románticas.

> El templete: se encuentra en la terraza del centro comercial El Médano en Tenerife y sus mesas están muy cerca de las playas. En su menú podemos encontrar un gran despliegue de comidas compuestas por atún, lapas o cherne. Desde 30 euros por persona. @mundiario

Comentarios