Cuatro desayunos para bajar de peso

Alimentos para el desayuno./ Mundiario
Alimentos para el desayuno. / Mejorcnonsalud.com.

Si optas por desayunos bajos en grasas, sumas puntos para tener un cuerpo ideal y una buena salud.

Cuatro desayunos para bajar de peso

Para mantenerte en tu peso ideal, tener un buen cuerpo y cuidar de tu salud, el desayuno es esencial. Pero la idea es comer sano y no dejar de comer, porque eso si te hace bajar de peso, pero las repercusiones negativas son muy peligrosas. Así que para que puedas estar sana y tener un buen físico, presentamos cuatro desayunos con pocas grasas:

1. Yogur, fruta y cereal o avena: las últimas dos pueden ser esenciales para que tu organismo pueda gozar de una salud ideal. La avena puede eliminar las toxinas y llenarte de energía casi tanto como la fruta y el yogur.

2. Queso bajo en grasas con pan integral y aguacate: el queso y el aguacate son perfectos para llenar a tu cuerpo de energía gracias a las grasas saludables que tienen. Además, el pan integral suele tener nutrientes perfectos para equilibrar tu organismo.

3. Pan integral con kiwi y jugo natural: por parte del pan obtienes carbohidratos y el kiwi aporta una dosis de fibra, ambas combinaciones logran que te sientas más llena durante el día.

4. Frutas con yogur: las frutas tienen grandes cantidades de azúcar natural que te ayudarán a obtener toda la energía que necesitas. Además, es el alimento perfecto para una rápida salida o si eres de las que aman el dulce.

Comentarios