Así te puedes hacer un autorretrato en Marte

La autora de MUNDIARIO, Isbelia Farías, en Marte, pensando en el Ser de Parménides. / MUNDIARIO
La autora de MUNDIARIO, Isbelia Farías, en Marte, pensando en el Ser de Parménides. / MUNDIARIO

La Nasa ha creado una página especial para que puedas hacerte un autorretrato en la superficie del planeta rojo.

 

Así te puedes hacer un autorretrato en Marte

Cada vez estamos más cerca. Apenas el dieciocho de febrero el rover Perseverance arribó al planeta rojo, Marte, luego de un largo viaje que había iniciado desde el pasado año 2020, específicamente el treinta de julio cuando se hizo el lanzamiento de la nave.

De modo que, ahora, todos los terrícolas hemos estado pendientes del espacio, o más cercanos a lo que sucede allá. El punto es que la Nasa nos lo ha puesto más fácil, porque ahora nos permite hacer nuestros autorretratos en la superficie del planeta rojo, mientras que pueda llevarnos algún día hasta allá.


También te puede interesar:

La NASA hace historia: Perseverance aterriza con éxito en Marte


 

Se trata de una página en línea, de la misma Nasa, en la que podemos escoger una de nuestras fotos preferidas, subirla y luego descargarla.

Puedes escoger diferentes fondos

Hay varios fondos, de los cuales, eliges el preferido, luego haces clic en “upload image” y, al finalizar, en “download”. Lo mejor es que puedes ir sola a Marte, con tu mascota o con tu pareja, pues, los fondos son muy divertidos.  La página es esta: https://mars.nasa.gov/mars2020/participate/photo-booth/

 

La Nasa nos ha animado a que compartamos nuestras fotos en las redes sociales con la etiqueta #countdownToMars. Así todos podremos ser astronautas en esta era digital. ¿Te sumas a este movimiento marciano? @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios