Tres alimentos que debes evitar desayunar

Muffins./  Taste.
Muffins. / Taste.

Si deseas mantener tu peso y estar saludable, es ideal evitar estas comidas durante las primeras horas del día.

Tres alimentos que debes evitar desayunar

Para estar activo durante todo el día, es necesario desayunar correctamente para gozar de la energía que requieres para sortear todo lo que puedas vivir. Pero si comes los alimentos equivocados, entonces estarás haciendo todo lo contrario y restándole energías a tu organismo.

Hay días, en los que sales corriendo y apurado porque te paraste tarde, así que no desayunas nada en casa y optas por comparar unas donas o pastelillos. Esto está muy mal, porque la mayoría de los productos que consumes en panaderías pueden tener de 500 a 700 calorías, y además, no tienen nada de proteínas o grasas saludables. Evita desayunar estos tres alimentos:

> Bagels: comer un bagel, equivale a comer cuatro rebanadas de pan. Al igual que con el pan, terminarás comiendo muchos carbohidratos que se convierten en azúcar, lo que causa que la grasa se acumule y subas de peso.

> Cereales: sabemos que sorprende encontrarlos en esta lista, pero resulta que la publicidad hace su trabajo muy bien y ha convertido al cereal en el supuesto mejor desayuno. Pero lo cierto, es que comer un solo tazón equivale a comer calorías vacías, carbohidratos simples y azucares.

> Muffins: son deliciosos, lindos y provocativos. Pero no tienen mucho de saludable, porque no cuentan con proteínas o grasas saludables. En cambio, su ingesta podría repercutir con unas buenas 700 calorías que serán difíciles de perder.

Comentarios