5 planes para veranear en la ciudad

Escena de Spring Breakers. Movie.
Escena de Spring Breakers. / Movie.

Si no lograste salir de viaje o ir a un espectacular destino, tranquilo que dentro de tu ciudad puedes hacer cosas maravillosas y logar salvar el verano.

5 planes para veranear en la ciudad

Durante las vacaciones todos soñamos con viajar y salir hasta destinos espectaculares, pero no siempre es posible porque no contamos con el tiempo o el dinero. Así que para las personas que no pudieron salir de viaje durante el verano, les traemos cinco planes para veranear en la ciudad y disfrutar al máximo lo que resta del verano:

1. Visita las bellas terrazas: son lugares mágicos con las mejores vistas de la ciudad. Las terrazas son ideales para ir a comer algo delicioso, beber un trago frío, ver a viejos amigos, pasar un rato con tu familia o sencillamente relajarse y pasar el rato.

2. Recorrer los restaurantes: visitar los restaurantes de la ciudad puede ser un viaje exótico por diferentes culturas y placeres gustativos. Atrévete a comer comida hindú, china, japonesa o a gozar de los mejores platos marinos. Es un buen incentivo para gastar tu dinero y quedar satisfecho.

3. Organiza un picnic: aprovechando el calor y la disposición de maravillosos sitios naturales, ve hasta los lugares que más te apetezca con tus mejores amigos o familia y realiza un picnic con la mejor comida que puedas preparar o comprar.

4. Ve al cine: este verano está lleno de interesantes títulos que no puedes perderte como Dunkerque del afamado Christopher Nolan, cinta que ha conquistado a los críticos y ha dejado a todos sorprendidos, porque ha demostrado que no se necesita un largo guión y mucho metraje para ser una cinta bélica espectacular.

5. Ve a la playa más cerca un fin de semana: aparta un fin de semana para ir a la playa más cercana de tu ciudad. Disfruta del sol, el mar y la arena para divertirte al máximo con tu familia y amigos.

Comentarios