Buscar

MUNDIARIO

5 planes para veranear en la ciudad

Si no lograste salir de viaje o ir a un espectacular destino, tranquilo que dentro de tu ciudad puedes hacer cosas maravillosas y logar salvar el verano.

5 planes para veranear en la ciudad
Escena de Spring Breakers. / Movie.
Escena de Spring Breakers. / Movie.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Durante las vacaciones todos soñamos con viajar y salir hasta destinos espectaculares, pero no siempre es posible porque no contamos con el tiempo o el dinero. Así que para las personas que no pudieron salir de viaje durante el verano, les traemos cinco planes para veranear en la ciudad y disfrutar al máximo lo que resta del verano:

1. Visita las bellas terrazas: son lugares mágicos con las mejores vistas de la ciudad. Las terrazas son ideales para ir a comer algo delicioso, beber un trago frío, ver a viejos amigos, pasar un rato con tu familia o sencillamente relajarse y pasar el rato.

2. Recorrer los restaurantes: visitar los restaurantes de la ciudad puede ser un viaje exótico por diferentes culturas y placeres gustativos. Atrévete a comer comida hindú, china, japonesa o a gozar de los mejores platos marinos. Es un buen incentivo para gastar tu dinero y quedar satisfecho.

3. Organiza un picnic: aprovechando el calor y la disposición de maravillosos sitios naturales, ve hasta los lugares que más te apetezca con tus mejores amigos o familia y realiza un picnic con la mejor comida que puedas preparar o comprar.

4. Ve al cine: este verano está lleno de interesantes títulos que no puedes perderte como Dunkerque del afamado Christopher Nolan, cinta que ha conquistado a los críticos y ha dejado a todos sorprendidos, porque ha demostrado que no se necesita un largo guión y mucho metraje para ser una cinta bélica espectacular.

5. Ve a la playa más cerca un fin de semana: aparta un fin de semana para ir a la playa más cercana de tu ciudad. Disfruta del sol, el mar y la arena para divertirte al máximo con tu familia y amigos.