4 tips para escoger un reloj que se ajuste a tu personalidad

Relok Lotus de mujer. / IG @lotus.watches
Relok Lotus de mujer. / IG @lotus.watches
El momento de elegir un reloj debe ir de la mano con el tipo de ropa que utilizas, tus actividades diarias, gustos y lo que deseas transmitir; pues, aunque no lo creas, este pequeño accesorio será el protagonista de muchas primeras impresiones.
4 tips para escoger un reloj que se ajuste a tu personalidad

Si has decidido darle una oportunidad a un nuevo reloj, pero no sabes cómo elegirlo, has llegado al lugar indicado. Te vamos a dar algunos consejos para escoger un reloj que se ajuste a tu personalidad ya que los relojes son accesorios indispensables en cualquier atuendo, así que definitivamente si vas a llevar uno, debe combinar con tu manera de ser.

Tu atuendo no estará completo sin el reloj ideal ya que este accesorio se convierte en una extensión de ti, por lo que debe adaptarse perfectamente, ser elegante y funcional y que encaje con tu estilo de vida y tu vestidor. Tanto si te gustan las actividades al aire libre como actividades más sofisticadas, en Lotus el reloj para mujer ofrece las mejores opciones para todas tus necesidades. ¡Dale una oportunidad a los accesorios de calidad que Lotus trae para ti!

Consejos para escoger un reloj que vaya con tu personalidad

El momento de elegir un reloj debe ir de la mano con el tipo de ropa que utilizas, tus actividades diarias, gustos y lo que deseas transmitir; pues, aunque no lo creas, este pequeño accesorio será el protagonista de muchas primeras impresiones. Un buen reloj revela más de lo que crees.

Si deseas transmitir confianza

El tamaño del reloj debe ser adecuado a tu muñeca. Un reloj bien proporcionado te hará lucir como una persona seria que respeta el tiempo; los demás asumirán que eres puntual, que valoras tu tiempo y el de los demás. A diferencia de aquellos relojes que lucen demasiado pequeños o muy extravagantes en la muñeca, pues esos son los que le restan el brillo favorable a tu personalidad.

Si tienes una personalidad tradicional

Para los que aprecian las tradiciones entre tantas cosas, un buen reloj clásico, bien sea para hombre o mujer, con su estilo neutro, simple, elegante y sofisticado será más que suficiente; estos relojes son para personas sencillas que no necesitan estar en tendencia sino en posesión de un accesorio que combine con todo para sacarle más provecho.

En estos casos, ayuda mucho elegir relojes tradicionales de marcas conocidas, pues ofrecen relojes duraderos capaces de sobrevivir a cada tendencia del mercado, son exclusivos y cumplen con su función de mezclarse con cualquier atuendo.

Para transmitir moda y elegancia

En caso de que tu personalidad vaya ligada a captar la atención de los demás y resaltar tu estilo, los relojes de lujo serán tu mejor opción puesto que estos lucirán increíbles en tu muñeca y harán saber que eres una persona a la que le importa el estilo, verse bien a través de una apariencia pulida y a la moda.

Cuando el éxito es tu mantra

Para los empresarios, emprendedores, o cualquier persona que ame verse elegante, no puede faltar un reloj neutro con correa de cuero en color negro, gris o café; estos relojes esenciales en el cajón siempre causan una buena impresión, reflejan un buen estatus económico e inspiran confianza en los demás, pues son indicador de estabilidad y responsabilidad.

Finalmente, considera que puedes llevar cualquier reloj sin importar tu personalidad o lo que quieras transmitir, lo esencial es que te haga sentir cómodo y cumpla con una función de confort, elegancia, sofisticación o deporte.

Comentarios