10 aspectos que necesitas transformar para renovar tu vida

Mujer pensativa abraza a un gato./ Ashkan Sadeghi en Pixabay.
Mujer pensativa abraza a un gato./ Ashkan Sadeghi en Pixabay.
Elige dejar atrás a aquellos que no se preocupan por ti, que te juzgan, que no te tratan como te mereces, que te ven con incredulidad, que no se preocupa por tu dolor y sentimientos...
10 aspectos que necesitas transformar para renovar tu vida

En cualquier momento de este año, te sugiero que te reinventes, que lo hagas de otra manera, que te des una nueva oportunidad para buscar y encontrar nuevos caminos y encontrar un sentido a tu existencia.

Date una nueva oportunidad para no quedarte más en lugares donde no eres amado, simplemente tolerado; en combinar tu vida con personas que te aceptan como eres (pocas, pero verdaderas) y que están a tu lado y te apoyan.

En cualquier época del año, te deseo toda la felicidad del mundo y me gustaría que tú te desees lo mismo, pero sobre todo que comiences tu nuevo viaje con el perdón de ti mismo.

Perdónate a ti mismo con el corazón abierto.

Perdónate por no cuidarte lo mejor que puedas.

Perdónate por haber cerrado los ojos, descuidando importantes dinámicas de tu vida que debieron haber sido atendidas y que fueron postergadas en favor de una zona de confort desgastada.

Perdónate por no haber escuchado tu esencia, esa voz interior que busca silenciosamente tu alma, que susurra en tu corazón, trayendo importantes propósitos para pequeños o grandes cambios en tu vida y que gritaba que sucediera, pero no se les brindó, ni siquiera hecha.

Perdónate por confiar demasiado en personas que no lo merecían.

Espero que en cualquier época del año no lo dudes y sobre todo hagas la mejor elección posible para tu renacimiento interior, para tu crecimiento y autodesarrollo.

Elige dejar atrás a aquellos que no se preocupan por ti, que te juzgan, que no te tratan como te mereces, que te ven con incredulidad, que no se preocupa por tu dolor y sentimientos, donde eres la segunda opción o ninguna. En resumen, sal de situaciones en las que no encajas en el contexto.

Elige dejar atrás el miedo de salir de tu zona de confort, de cambiar tu vida, de quitarte los zapatos duros, de la ropa que no te queda, de una casa deshabitada, de cambiar de escenario.

Elige dejar atrás el miedo de salir de tu zona de confort, de cambiar tu vida, de quitarte los zapatos duros, de la ropa que no te queda, de la casa deshabitada, de cambiar de escenario si fuera necesario.

A veces, el miedo a dar un paso diferente se hace cargo, pero recuerde que de cualquier manera nunca sabrá lo que le espera a la vuelta de la curva en el próximo camino de la vida. Recuerda que la existencia es frágil y que las certezas que llevamos se pueden quitar de un solo golpe, donde todo parecía estar en armonía, bajo un control absoluto, pero no, no lo era para nada y solo no te diste cuenta de que una tormenta estaba a punto de llegar incluso con el cielo cargado.

No te permitas más engañarte, paga el precio de tu libertad, suelta los disfraces que llevan el sufrimiento al amparo de la desesperanza, el desprecio y las migajas sea lo que sea en tu vida, pues su valor es invaluable.

En cualquier época del año, hazte un regalo muy especial: perdónate por no haber hecho todo lo que pudiste por ti mismo. Y que esta vez, con las experiencias que ha tenido, tiene la oportunidad de hacer algo diferente.

Muy diferente. @mundiario

10 aspectos que necesitas transformar para renovar tu vida
Comentarios