Movistar Plus estrena la película A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

A todo tren 2 la aventura continúa / Moivstar Plus
A todo tren 2 la aventura continúa / Moivstar Plus
La tan esperada secuela de A todo tren: Destino Asturias, llega después de un año de la precuela cargada de comedia para los usuarios de Movistar Plus+ 
Movistar Plus estrena la película A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Cómo olvidar A todo tren: Destino Asturias, aquella gran comedia dirigida por Santiago Segura. que nació del éxito taquillero Padre no hay más que uno (2019), y ahora, después de estas grandes películas tenemos el estreno de la tercera, que a su vez funciona como una secuela directa de A todo tren.

Sin duda, Santiago Segura se ha convertido en un director con gran personalidad, por lo que Movistar se honra en presentar su más reciente éxito absoluto de taquilla, el cual sumó aplausos y carcajadas de los espectadores gracias a su guion hilarante acompañado de increíbles actuaciones estelares.

Acerca de A todo tren 2

Sí, les ha pasado otra vez, sigue lo ocurrido en las anteriores vacaciones; Clara (Paz Vega) no se fía de Ricardo y de Felipe, por lo que decide encargarse de llevar ella misma a los niños al campamento con la ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un inesperado accidente se separen de los niños.

Si bien Santiago Segura, es el encargado del guion demostrando su valor de escritor; en esta ocasión cede la dirección Inés de León, quien también interpreta a un personaje bastante importante en la historia. 

¿Todos están de vuelta?

El reparto de A todo tren 2 es, como poco, estelar, pues tenemos a personalidades como Paz Vega, quien interpreta a Clara. La actriz de 47 cuenta con un Premio Goya a mejor actriz revelación por su papel en Lucía y el sexo y ha participado en producciones de la talla de Hable de ella o Rambo V: Last Blood.

Por otra parte, tenemos a Paz Padilla, la icónica actriz y presentadora de televisión, que encarna a Susana, uno de los personajes más carismáticos. Asimismo, contamos con la participación actoral de Santiago Segura y Leo Harlem, como Ricardo y Felipe, respectivamente, en el filme. 

Finalmente veremos de vuelta a la hija menor de Santiago Segura; a Diego Arroba, más conocido como El Cejas. Otro que también regresa para la ocasión es Florentino ‘Flo’ Fernández. Como verás, el reparto de A todo tren 2 está plagado de estrellas del cine español; así que no te pierdas este estreno disponible en Movistar Plus+ a partir del 19 de mayo de 2023. @mundiario

Comentarios