Hogar: la película protagonizada por Kathy Bates se estrena en Movistar+

Banner promocional de Home con Jake McLaughlin. / Movistar Plus
Banner promocional de Home con Jake McLaughlin. / Movistar Plus

Pese a los esfuerzos del elenco, Home no consiguió despertar el interés de la audiencia ni de la crítica internacional.

Hogar: la película protagonizada por Kathy Bates se estrena en Movistar+

Mucho se habla acerca de las segundas oportunidades, aunque estas muchas veces suelen venir con fantasmas del pasado. Esa es la idea principal de Hogar, cinta protagonizada por Jake McLaughlin y Kathy Bates que estará disponible en Movistar Plus a partir del 13 de septiembre de 2022.

La trama se centra en Marvin, un exconvicto que luego de quedar en libertad decide volver a su pueblo natal en el desértico interior de Estados Unidos, para poder reencontrarse con su madre, su ex novia y su viejo amigo; aunque pronto entiende que será acechado por su pasado.

¿Qué opinó la crítica de la cinta?

Home, qué es el título original del filme, obtuvo 71% de aprobación por parte de la crítica, quienes concuerdan en que el elenco es deslumbrante en todo momento, y consiguen que el guión de Franka Potente no se convierta en una mezcla de clichés. 

Por el contrario, Todd Jorgenson de Cinemalogue considera que la historia se apoya demasiado en la cuestión del apoyo familiar, lo que le quita frescura a la narrativa. Aún así, el filme cumple con exponer a los personajes en espacios pequeños y el peso de los hechos luctuosos que han cometido.

Esta idea es compartida por la audiencia, ya que en general los internautas han dejado notar su inconformidad respecto al ritmo de la película, el cuál es parcialmente lento y hace que algunos espectadores pierdan el interés.

Elenco de Home

El debut de la actriz Franka Potente como directora además de ser protagonizado por McLaughlin y Bates, también cuenta con la participación de Aisling Franciosi, Derek Richardson, James Jordan, Lil Rel Howery y Stephen Root. @mundiario

Hogar: la película protagonizada por Kathy Bates se estrena en Movistar+
Comentarios