El cuento de Johnny Depp, documental que narra la historia del excéntrico actor

El cuento de Johnny Depp es la nueva biopic que presenta Movista / Movistar +
El cuento de Johnny Depp es la nueva biopic que presenta Movista / Movistar +
Este sábado 28 de enero Movistar Plus trae el estreno El cuento de Johnny Depp un documental que muestra la carrera y los excesos del aclamado actor
El cuento de Johnny Depp, documental que narra la historia del excéntrico actor

El actor y productor de cine Johnny Depp ha ganado demasiada atención en los últimos meses, desde que comenzó a tener problemas por tras su mediático juicio contra su exmujer, Amber Heard, lo cual lo llevó a permanecer fuera del mundo del espectáculo y olvidando por un tiempo su importancia como histrión.

Todos los problemas que hubo entre la pareja y que fueron saliendo al ojo público, dio a los programas de televisión y a la prensa contenido por mucho tiempo, al punto en que el actor pasó por una cancelación en la industria pues las acusaciones de violencia doméstica vertidas por su exmujer, nublaron su carrera en toda la industria.

Sin embargo, después de un largo tiempo de estar en los tribunales, el jurado acabó considerando las acusaciones como difamación, dejando en mal posición al protagonista de El joven manos de tijera; por lo que, en esta ocasión El cuento de Johnny Depp muestra la  trayectoria de este gran actor.

Este documental busca demostrar la verdadera personalidad de Depp a través de sus personajes, reflexionando cómo estos podrían llegar a ser un reflejo de su identidad, pues en la mayoría de las ocasiones, se ha mostrado identificado con ellos.

Entramos en un viaje que lleva al actor desde su gran salto a la fama el cual vivió gracias a la televisión, con la serie Nuevos policías; su paso por Los Ángeles desde Florida donde quiso triunfar como rockero junto a su banda, The Kids; hasta su debut en la gran pantalla en 1984, con un pequeño papel en Pesadilla en Elm Street.

Por supuesto que también se abordan sus papeles en los que destacó como una estrella reconocida, como los que le otorgaron nominaciones al Oscar en Charlie y la fábrica de chocolate y Descubriendo Nunca Jamás, así como el éxito de Sleepy Hollow y por supuesto Piratas del Caribe.

A pesar de tocar las mejores versiones del actor, El cuento de Johnny Depp también aborda sus adicciones, sus arrestos por vandalismo y por supuesto su relación con Amber Heard. Así que si estás interesado en conocer más acerca de este reconocido actor, no puedes perderte este documental disponible en Movistar Plus. @mundiario

Comentarios