Antonio Banderas y su gran interpretación de maestro asesino en Código Banshee

Code name banshee es el titulo original de este estreno de Movistar+ / Movistar+
Code name banshee es el titulo original de este estreno de Movistar+ / Movistar+
El thriller de venganza y asesinos a sueldo, Código Banshee, protagonizada por Antonio Banderas y Jaime King es el estreno de Movistar Plus
Antonio Banderas y su gran interpretación de maestro asesino en Código Banshee

Para este fin de semana Movistar Plus tiene preparado un estreno emocionante, y es que a quién no le gusta disfrutar de vez en cuando de una película de acción sencilla pero de gran calidad, así como lo es Código Banshee, la cinta dirigida por Jon Keeyes.

Esta cinta también destaca por la participación de Antonio Banderas quien no para de sumar proyectos a su carrera, agregando el papel de asesino a su lista, aunque específicamente en esta ocasión se trata de un asesino retirado que deberá volver de su retiro tras ser notificado de que hay una recompensa por su cabeza. 

De esta manera, el malagueño interpreta al mentor de una asesina a sueldo, que lleva como nombre en código Banshee, personaje interpretado por Jaime King. Sin embargo, la tensión no basta con la recompensa sino que ella tendrá que afrontar sus motivaciones para descubrir qué es lo que quiere realmente.

Sinopsis

Banshee es una letal asesina que trata de localizar a Caleb (Antonio Banderas), que fue su mentor y actualmente vive oculto. La situación es de vida o muerte ya que Anthony Greene, el poderoso mercenario que mató al padre de Banshee y mejor amigo de Caleb, persigue a Caleb con un ejército de asesinos a sueldo, a los que Banshee trata de hacer frente con tal de protegerlo.

Pese a que no podemos dejar de lado en tremendo parecido con sagas como la de John Wick, podemos estar seguros de que esta es una gran cinta de acción; en la que destacan las actuaciones de los grandes histriones, bajo una premisa poco original pero con gran potencial de ser desarrollada.

Sin embargo, tú tienes la última palabra, recuerda que esta cinta estará disponible a partir de este sábado 21 de enero, a través de la plataforma Movistar Plus, para que le des un vistazo este fin de semana y nos cuentes lo que te pareció esta cinta de venganza y asesinos profesionales. @mundiario 

Antonio Banderas y su gran interpretación de maestro asesino en Código Banshee
Comentarios