La Toyota Hilux 2021 se torna más elegante a través de un notable facelift

toyota
La nueva Toyota Hilux 2021 / MSN.com
"El rostro de la Toyota Hilux 2021 luce más impontente gracias a un nuevo diseño de faros, parrilla y fascia, con rasgos más definidos y la mezcla de distintos acabados", informó la compañía.
La Toyota Hilux 2021 se torna más elegante a través de un notable facelift

El gigante japonés de la industria automotriz no deja de sorprender a sus clientes y fanáticos. Toyota sigue demostrando por qué es la referencia en el mercado mundial del motor y sus automóviles son de los más innovadores en todo el parque industrial global. La nueva Hilux 2021 es un ejemplo de ello.

La Hilux es un producto importantísimo para Toyota a nivel global. Le ha reportado importantes y jugosos dividendos durante años, pero su última versión le hará a la compañía cerrar 2020 y abrir 2021 con broche de oro. A lo largo de sus distintas generaciones se ha forjado la fama de indestructible, y el modelo actual no da tregua. Para su modelo 2021, la Toyota Hilux estrena un interesante facelift, con el que llegan novedades en equipamiento, mecánica y diseño.

La fabulosa camioneta ahora muestra un diseño más deportivo y 'todo terreno'. Cuenta con una carrocería muy resistente que le facilita el desplazamiento y la movilidad. 

"El rostro de la Toyota Hilux 2021 luce más impontente gracias a un nuevo diseño de faros, parrilla y fascia, con rasgos más definidos y la mezcla de distintos acabados; veremos piezas negras, cromadas, plateadas mate y al tono de la carrocería, todo para crear una apariencia más off-road. La trasera recibe una dosis extra de cromo y estrena calaveras de LED", según detalló la compañía en un comunicado. 

Además, según el portal especializado Motorpasión, a actualización de diseño es importante, aunque la mejora real se encuentra bajo el cofre. Al menos para Europa, la Hilux deja atrás el turbodiesel de 2.4 litros, en favor de un nuevo bloque de 2.8 litros, con el que gana 54 hp y 74 lb-pie, para llegar a un total de 204 hp y 369 lb-pie. Está disponible con tracción trasera o total y transmisión manual o automática, ambas de seis cambios.

De esta forma, queda en evidencia la gran evolución de la ingeniería automotriz y mecánica japonesa para generar una evolución consecuente que haga historia en todo el mundo. @mundiario 

Comentarios