El Toyota C-HR 2021 ya disponible en España desde 25.800 euros

BB1axWM5
El Toyota C-HR 2021 / MSN.com
El Toyota C-HR Electric Hybrid 2021 posee seguridad activa de la mano del nuevo Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria.
El Toyota C-HR 2021 ya disponible en España desde 25.800 euros

La marca que ha vendido que el modelo más demandado de todo el mundo, el Corolla, ha lanzado al mercado otro auto espectacular y atractivo. 

Y es que la renovada gama del modelo más vendido de Toyota en el mercado español está disponible desde 25.800 euros para la variante más equilibrada e interesante (Toyota C-HR 125H Advance) o por 185 €/mes con financiación Toyota Easy.

"A punto de cumplir cuatro años como uno de los modelos de referencia de Toyota en Europa y, especialmente en España, donde es el más vendido de la gama, el Toyota C-HR Electric Hybrid desvela su gama 2021. Diversas novedades, en seguridad, conectividad y equipamiento, refrescan la propuesta de Toyota en el segmento C-SUV para hacerlo todavía más atractivo", según reseñó el portal especializado Motorpasión.

El Toyota C-HR Electric Hybrid 2021 posee seguridad activa de la mano del nuevo Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria. Este sistema, una vez activado por el conductor, funciona de forma complementaria al Control de Crucero Adaptativo (ACC), actuando sobre el control de la dirección y manteniendo automáticamente al vehículo centrado en su carril, además de aumentar o reducir la velocidad según lo haga el vehículo precedente para mantener la distancia de seguridad, detalló la compañía en un comunicado. @mundiario 

El Toyota C-HR 2021 ya disponible en España desde 25.800 euros
Comentarios